Mar Abr 25, 2006 1:06 pm
A ver si alguien me puede decir dónde conseguir las dorsales de los equipos, para insertar con kitserver. Chau.
Mar Abr 25, 2006 11:10 pm
Como son los dorsales? Pon fotos
Jue Abr 27, 2006 7:47 pm
yo me baje todas las equipaciones argentinas actualizadas , creo q vienen los dorsales tb(para kitserver), pero no se como subirlos, a todo esto tienes algun parche con equipos y jugadores argentinos 2006?
si es q lo puedes subir y decirme como subirte los dorsales
Jue Abr 27, 2006 8:15 pm
www.rapidshare.de ahi puedes subir archivos
Jue Abr 27, 2006 8:52 pm
subiendo cuando este listo mando el link
Jue Abr 27, 2006 10:07 pm
Vie Abr 28, 2006 8:58 pm
magico se agradece arto
Vie Abr 28, 2006 10:39 pm
Sí, yo estoy haciendo el torneo argentino por mi cuenta. Ya tengo hechos como a 10 equipos desde Boca hasta Gimnasia y Esgrima siguiendo la tabla histórica de la historia del profesionalismo.
Intentando que en cada equipo haya por lo menos 11 jugadores con las caras reales y las demás editadas, con los trapos, los cantitos de Boca y River, menús personalizados, caras de árbitros y kits de árbitros, etc.
Pasa que para subirlo que tengo hecho tendría que subir todo mi 0_text, mi s_text y mi 0_sound y s_sound, lo cual para mí no es ningún problema, más bien todo lo contrario pero igual a la hora de colgarlo en internet se me hace más difícil.
La liga que estoy haciendo es totalmente artesanal así que puede que no tenga el nivel de profesionalismo de otras que hay por ahí, más que nada la estoy haciendo por satisfacción personal. Si te gusta, por ahí la intento colgar para ver si te gusta.
Gracias por esa recopilación, algunas son del Apertura pasado pero otras me sirven bastante, sobre todo por las dorsales, un abrazo, chau.
Full Version