buscador

Mar Abr 25, 2006 2:43 pm

ya q muchas veces nos cerrais el hilo pq ya esta abierto...
os pido porfavor q pongais un buen buscador en los foros para encontrar el hilo deseado.
gracias a todos. saludos

Mar Abr 25, 2006 9:26 pm

yo no tengo ningun problema con el buscador k ya hay.

Pero bueno nunca esta de más mejorar las cosas para k sea más fácil buscar :wink:

Saludos

Re: buscador

Mar Abr 25, 2006 9:51 pm

keisio escribió:ya q muchas veces nos cerrais el hilo pq ya esta abierto...
os pido porfavor q pongais un buen buscador en los foros para encontrar el hilo deseado.
gracias a todos. saludos

Las opciones avanzadas del buscador existen

Mar Abr 25, 2006 10:14 pm

cual es tu problema con el buscador?? que no entiendes? que no encuentras?? a mi parecer está muy bien, o sino a que te refieres con "buen buscador"??

Mar Abr 25, 2006 10:54 pm

Y como se puede mejorar el buscador? como no sea que te lea la mente y te encuentre lo que quieras...porque por lo demas es lo mas completo que hay.

Mar Abr 25, 2006 11:02 pm

cop una pregunta¿por que no aparece la opcion de editar una encuest?

Mié Abr 26, 2006 12:53 am

ummmm si tu creas una encuesta, puedes editarla editando el primer mensaje, con el boton editar que sale arriba a la derecha del post.

Mié Abr 26, 2006 5:40 pm

por ejemplo... yo el otro dia abri un hilo en el qual yo preguntava que camara usan.
al poco tiempo me cerraron el hilo porque ya existia uno igual. el caso es que tuve que buscarlo entre la cantidad de paginas que hay. yo perdi bastante tiempo. utilice el buscador de la derecha (el que esta en el apartado: usuarios) pues el caso esque no me salio el hilo que buscaba.
tambien me paso lo mismo con la elastica.
si no se puede mejorar o lo que propongo no es posible, me gustaria que por lo menos, cuando abramos un hilo y nos lo cierren porque ya existe uno, ponernos la direccion del hilo original.
nose si me entienden.
gracias

Mié Abr 26, 2006 6:25 pm

Me da a mi que el problema es que tu no conoces el buscador, aparte de confundir izq con derecha...
El buscador que tu utilizabas es el de la web, pero tienes que utilizar el buscador especifico del foro, que se encuentra en la parte de arriba, la la derecha de la imagen que pone FOROS, donde FAQ, perfil, buscador...

si utilizas ese estoy seguro que tu mismo rectificaras y veras que encuentras lo que kieras... (vamos yo e encontrao mi antigüo post de kits que estaba tela de atras...)

Full Version