Mar Abr 25, 2006 3:26 pm
Hola a todos de nuevo.Quisiera contaros un tema.Cuando juego contra mis amigos les daba un recital con Zidane,pero ahora los cabrones me han obligado a bajarle velocidad (a 79),aceleración (a 77) y sobre todo resistencia (a 73).Lo cierto es q se cansa muchísimo (jugamos liguillas entre nosotros) y lógicamente ya no tiene esa capacidad de hacer daño q tenía antes.
Lo q quiero preguntaros es q me mostréis vuestra opinión sobre cómo sacarle el máximo rendimiento a Zidane en estas condiciones,porque además se me lesiona con nada,y no tiene TIPO C,sino B en lesiones.
He leído en una guía táctica aquí,q los jugadores con predisposición defensiva baja se cansan +,y yo le tengo así a Zidane,para q no baje tanto a defender y recorra menos campo.Así q no me cuadra eso de q se canse más.
Espero vuestros comentarios colegas.Un saludo a todos !!!!
Mar Abr 25, 2006 3:28 pm
xq te han obligado a bajarle eso a zidane?
Mar Abr 25, 2006 3:30 pm
Porque editamos a los jugadores en función de su estado actual de forma,para tener así unas estadísticas lo más real posible.Por ejemplo hemos bajado muchísimo a Cassano,a Samuel (era exagerado lo q tenía en defensa),subido a Messi,Henry,Cesc...etc etc
Mar Abr 25, 2006 5:13 pm
ya a cassano ay que ponerle 6 kg de mas lo voy a poner ahora mismo en el post de mejoras
Mar Abr 25, 2006 5:59 pm
no se, eso de modificar los jugadores no lo veo bien, por lo menos al jugar con amigos o otra gente, lo veo como hacer trampas.pienso q hay que jugar como vienen en el juego.por ejemplo a mi messi me parece buenisimo y le subiria mucho los stats pero igual juego contra alguien q no le parece bien que lo tenga subido tanto porque para el igual no es tan bueno.
Mar Abr 25, 2006 6:46 pm
strikin escribió:no se, eso de modificar los jugadores no lo veo bien, por lo menos al jugar con amigos o otra gente, lo veo como hacer trampas.pienso q hay que jugar como vienen en el juego.por ejemplo a mi messi me parece buenisimo y le subiria mucho los stats pero igual juego contra alguien q no le parece bien que lo tenga subido tanto porque para el igual no es tan bueno.
Pues yo creo que si hay que modificarlos para que sea mas real
Por cierto Zidane se retira
Mar Abr 25, 2006 7:20 pm
Claro.Modificamos las características en consenso con todos los q jugamos.
Y sí,Zidane se retira después del mundial.Otro como Zidane se va a tardar en ver muchísimos años.Y quien diga "Ronaldinho" está muy equivocado.Ronaldinho es un genio y es el mejor del mundo ahora,pero nadie hoy día tiene la elegancia,el control,la plasticidad de juego q ha exhibido Zinedine.Y Kaká es muy bueno,pero = de irregular q Valerón (por citar un jugador de similares características en el campo:Gran pase y técnica,personalidad nula...).Los q realmente entiendan de fútbol me darán la razón.Salu2
Mar Abr 25, 2006 10:52 pm
yo creo que cuando se juega hay que jugar con los jugadores tal y como vienen porque entonce nadie tendria los mismos jugadores. Aunque yo con mis amigos hicimos algunos fichajes en el pro4 pa actualizar plantillas para nuestros torneos, bueno y terminamos haciendo un draft (siendo el tercero de cuatro en turno de elección) y acabé con el siguiente equipo:
Dida
Iván Cordoba Rijkaard Ferdinand Ashley Cole
Gullit
Recoba Stoichov
Maradona
Owen Van Basten
y en el banco: Khan, Virota, Gerrard, Cissé, Ljungberg, Vieri
Gané los tres torneos que jugamos y dos ya no quieren jugar
Mié Abr 26, 2006 11:04 am
si se decide con la gente q juegas como hay q modificarlos si, pero si juegas online con jugadores modificados no lo veo bien.
Sab Abr 29, 2006 3:55 am
Eso de modificar a gente no lo veo muy legal que digamos.Siempre habra mas polemica cuando se juega con colegas.Yo no toco a nadie en ese aspecto.hasta mas ver.
Full Version