Mié Abr 26, 2006 2:46 am
Hola gente, tengo una duda, me estoy iniciando en esto de editar el juego para cada vez perfeccionarlo mas, y quisiera saber si alguien me puede sacar esta duda...
Hace poco que me eh vuelto hincha del barça y sobretodo fan de Ronaldinho y me gustaria poner una imagen de el que me consegui en la pantalla de inicio del juego (donde aparecen Terry, Henry y Dogba), el asunto es que cuando intento reemplazar su imagen por alguna de las que figuran con el Game Graphic Studio, obviamente ya la tengo editada y disminuida a 8 bits, me salta un error de que no puede copiar la imagen, otras veces tambien me a sabido copiar simplemente nada (solo se veia una imagen en negro), quisiera saber si alguien conoce algun tutorial donde expliquen como cambiar correctamente la imagen, desde ya muchas gracias...
Mié Abr 26, 2006 10:26 am
P-Met escribió:Hace poco que me eh vuelto hincha del barça y sobretodo fan de Ronaldinho
Chaquetero ¬¬
P-Met escribió: y me gustaria poner una imagen de el que me consegui en la pantalla de inicio del juego (donde aparecen Terry, Henry y Dogba), el asunto es que cuando intento reemplazar su imagen por alguna de las que figuran con el Game Graphic Studio, obviamente ya la tengo editada y disminuida a 8 bits, me salta un error de que no puede copiar la imagen, otras veces tambien me a sabido copiar simplemente nada (solo se veia una imagen en negro), quisiera saber si alguien conoce algun tutorial donde expliquen como cambiar correctamente la imagen, desde ya muchas gracias...
Hay por el foro unos fondos del barça. Dale a buscar fondos barcelona en descargas y sino mira en foros