Mar Ago 10, 2004 11:08 pm
Necesito ayuda para aplicar este parche.
Hago los pasos uno a uno,me crea un nuevo data_e.afs pero se me cuelga el afs explorer por que debi hacer algo mal.
Si alguien me puede pasar su data_e.afs ya modificado con el parche se lo agradeceria
Un saludo.
KiDHaCK maestro si puedes ayudame tu. JEJE
Forza Depor
Mié Ago 11, 2004 5:18 pm
pues si lo haces bien no se porque se te cuelga. prueba a esperar mientras el afs explorer se queda "colgado", ya que cuando el afs explorer hace operaciones de gran volumen (como aplicar un parche por ejemplo), se queda como blokeao
Mié Ago 11, 2004 9:45 pm
si yo espero a que haga el proceso del afs explorer.
pero no me rula.algo esta mal
y me baje el patch d firefox y tampoco me funciona.
sera el procesador?¿
Jue Ago 12, 2004 10:41 am
cuando lo intentas instalar, en tu juego ya habia algun parche, verdad? para q t vaya bien, el de fire fox por lo menos, lo q debes hacer es parchear sobre el juego virgen, es decir sin ningun parche anterior, yo reinstale el juego y luego parcheé con el de firefox, y de vicio....
prueba y ya verás.
Vie Ago 13, 2004 12:02 am
yo cuando parchaba estubo como 3 minutos el afs hasta q me aparecio un cartel q decia q ya estaba listo, la barra de proceso nunca se movio.
con respecto a este parche la musica es de baja calidad, setecientos mil equipos españoles... y la pronunciacion de TODOS los jugadores y equipos esta cambiada.
proba q te va a andar seguro!
Vie Ago 27, 2004 2:54 am
¬_¬
Full Version