BALONES Y GRADAS: NECESITO AYUDA!!!

Vie Abr 28, 2006 2:38 am

Buenas a todos, les comento que tengo el pes5 para pc y tengo dos problemas:

a) todos los mdl q trato de insertar en el unnamed_0000 me dice que le falta espacio ("file too big"), que puedo hacer??
b) espero q se entienda: cuando estoy jugando y me acerco a las tribunas, estan siempre vacias... pero cuando hay repeticiones, la gente aparece... que tengo q hacer para que aparezcan cuando estoy jugando?? porque en los estadios de inglaterra es un bajon, estan todos vacios para mi!!!

agradecere respuestas! :wink:

Vie Abr 28, 2006 7:25 am

Vamos a ver

a) Supongo que estas usando el Game Graphic Studio, pues para estos casos, vamos a utilizar el DKZ Studio, por si no sabes te explico el proceso, abre el 0_text.afs con Dkz Studio, busca en este caso el unknow_00000, pincha con el boton derecho sobre el, y dale a importar, te saldra una ventana para que busques el archivo a importar, buscas el mdl y le das a aceptar.

Creo que te saldra un mensaje diciendo que se a importado 1 archivo.

Bien, pues ahora le das a Archivo --> Guardar COmo ... y lo guardas con el nombre 0_text.afs en el escritorio (No tiene porque ser el escritorio, pero MUY IMPORTANTE que no sea dentro de la carpeta "Dat", por eso lo mas comodo es el escritorio), y esperas a que termine de guardarlo.

Cuando termine cierras el DKZ Studio, y llevas este nuevo archivo a la carpeta Archivos de programa/ Konami/ pro evolution Soccer 5/ dat (por el metodo Cortar-pegar) te preguntara si quieres remplazar por el anterior, SI.

Pues asi, ya tienes el mdl insertado sin problemas de espacio

PD: Haz una copia de tu 0_text antes de hacer nada por si algo saliera mal.

b) Eso es un fallo que konami a provocado a posta en el juego para que funcione mas fluido, aun asi, en el foro de herramientas de edicion encontraras un post it con una herramienta que se llama Lodmixer, la cual corrige esto

Sab Abr 29, 2006 12:22 am

muchas gracias!

ya voy a probar lo del dkz, y con respecto a lo de las gradas, no me funciona el link de descarga :S!!!

slds!

Full Version