Vie Abr 28, 2006 12:14 pm
pos eso os lo agradeceria demasie si m pudieseis poner las caras de los del barça del win10. se lo merecen. si si si nos vamos a paris!!! aun voi resacoso i todo jeejjejej VISCA L BARÇA CAMPIO!!!!!!!!!!!!os lo agredeceria mucho!!!
pd- sali en antena3 esa asquerosa tv k pone planos cortos pa k no veais la de penya k avia celebrandolo. i esa presentadora de las gafas, k asco de pava k rabia le da, disimula peor k l cojo del j.jsantos. lo siento ehh pero s k me da mucha rabia estos desprestigios, seguramente x estas pqueñas cosas ai tantos antimadridistas.
Vie Abr 28, 2006 12:47 pm
gaucho asi que esa era la razon de tu ausencia yo de momento te podria pasar unas cuantas pero todas todavia no joder ya viste a messi,dinho(ahora si es el puto amo),van bommel es igualiko mira mejoraron toas las caras del barsa creo que menos etoo pero no importa viva barsa
Vie Abr 28, 2006 1:03 pm
visca rey visca este año la segunda, y ya m puedo morir en paz. jejej. el martes m planto a las 4 de la matina aver si pillo una entrada. joder x l barça todo s poco jejeje
pd- ponlas a tu ritmo no ai prisa. muxisimas gracias. as jugao o k? sta wapo?ia m explicaras
Vie Abr 28, 2006 1:10 pm
no ha jugao todavia pero varios amigos en colombia si(en japones,no se parchear asi que espero a que un primo lo compre parchea aya pa que me lo mande)y me dicen que es la ostia,que esta muy bueno,con caras casi perfectas,muchas mejoras en animaciones y en jugabilidad defender es muy real ya no basta con correr al lao del jugador y ya esta,los nuevos regates estan de lujo la unica medio cagada es que los porteros regalan muchos goles(es algo que pas mucho en la realidad pero se pasaron un poquito)de todas formas es el mejor juego de la historia es mas tiene muchas nuevos torneos,puedes coger la seleccion que quueras y llevarla al mundial en el international challenger
Vie Abr 28, 2006 1:33 pm
ya seguro k es la ostia, ia m diras algo cuando ayas jugado. seguramente lo de lkos regalos de los porteros es xke aun no l an pillao l truquillo suppongo. bua k ganas!!! muy fino tu avatar
Vie Abr 28, 2006 1:38 pm
jeje gracias.y si lo mismo digo yo
Full Version