Kit FC Barcelona

Dom Abr 30, 2006 6:36 pm

Hola, quisiera hacer una petición:

Ya la hice anteriormente pero ahora tengo la imagen para mostrar. Si os fijais en este kit del barça, tiene una especie de triángulos amarillos en la parte baja de la camiseta. :roll:

Cuando los jugadores la llevan por dentro apenas se ve, pero si la llevan por fuera se ve entero. 8)

Aquí teneis el kit para verlo, aunque este es del año de la patata así que pido a algun kitmaker si podria hacer la buena del Barcelona con esos tríángulos amarillos que hace tiempo que los busco pero me vuelvo loco y no encuentro nada. :(

Gracias de antemano.

Imagen

Dom Abr 30, 2006 6:55 pm

ufff yo tmb llevo tiempo buscandolos a ver si algun kitmaker lee este post

Dom May 07, 2006 4:56 pm

Si, eso espero, ese color le da un toque más vistoso al kit, ¿No crees?

Dom May 07, 2006 5:23 pm

Es muy sencillo, solo hay que recortarlo de ahí y pegarlo con un suavizado en el kit que quieras, aunque habría que reducirlo para que coincida.

Dom May 07, 2006 6:30 pm

Sabrías hacerlo? Me harías un gran favor :D

De todas formas, el logo de TV3 es el antiguo, podrías poner el nuevo tambien?

Gracias de antemano. :D

(El kit en buena calidad lo puedes encontrar en un pack que hizo apache)

Lun May 08, 2006 5:52 pm

Toma Seedorf aver ke t parecen este kit,te dejo un rar kon los archivos en bin :wink:
Imagen

:arrow: http://rapidshare.de/files/19948662/FCB ... t.rar.html

Lun May 08, 2006 6:58 pm

hombre por fin lo encontrasteis jeje las echo tu¿?esta muy wapo

Mar May 09, 2006 12:59 am

ese kit es de gaitero, lo que hizo él fue agregarle el detalle amarillo a los costados ;)

Mar May 09, 2006 6:58 pm

drozdzynski escribió:ese kit es de gaitero, lo que hizo él fue agregarle el detalle amarillo a los costados ;)

:aplauso2: Nop,, te konfundes pija,, esos kits son de BBD...
:arrow: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=14135
:wink: y lo ke añadi fue:
Nuevos escudos de mejor calidad y mas grandes,,,
el simboo Nike mas grande,,,Las medias son diferentes,,Los detalles amarillos de los costados,,El cuello es diferente,,,Retoke el color del pantalon mas claro ke el de la camiseta y los detalles azul oscuro de cuello y hombros (komo es en realidad)..... :wink:

Aki por lo visto si no esplikas las kosas enseguida sale alguien esplikandolas por ti...aunke no tengan ni idea...
Gracias

Mar May 09, 2006 7:34 pm

bueno tampoco es para que t pongas asi no¿?

Full Version