WE10

Dom Abr 30, 2006 11:35 pm

bueno ya ha llegado el WE10 pa play2 (tengo ansia por descargarmelo ya en un parde horas viciada) y parece que el Pes6 tardara bastante en llegar y a lo mejor ni llega... pues eso preguntar si alguien ya ha conseguido parchearlo con las equipaciones, nombres, logos, vallas, caras, eso un parche completo aunque sea en ingles... esque uno se acostumbra a lo bueno y despues no motiva xDDDD...

¿por cierto alguien sabe si se le puede acoplar los comentarios del carrusel al WE10?

y tambien preguntaros por los programas de facil manejo para crear equipaciones y caras para ir dandole caña al juego...

saludos

Lun May 01, 2006 12:40 am

pos hay una seccion que se llema parches we10 y para mi lo unico que faltaria seria un parxe con los uniformes de la temporada 2006/2007

Lun May 01, 2006 11:49 am

si te has fijado en la seccion que comentas de parches WE10 (que aunque creas que no los demas sabemos que existe y la miramos...) nada mas hay un parche completo y lo unico que modifican es alguna cara, traduccion y poco mas...

para mi lo que falta en esa seccion que desgraciadamente yo no puedo subir porque aun no he tocado ningun programa para modificar el juego, es un parche con vallas, balones, kits, algun estadio modificado... lo tipico que se hace en un megaparche...

se que el juego lleva una semana pero quiero saber si alguien esta en ello y que programas son los que hacen falta para ponerme yo tambien!

bye

Lun May 01, 2006 1:33 pm

ah pos si es asi el mas completo hasta ahora es el jonboys si encuentro alguno como los quieres pos te digo

Mar May 02, 2006 2:21 am

buenas, quisiera saber si sabeis meter en el WE10 el parche en ingles, es un archivo *.ppf, y luego el option file pasarle a la memory card y el parche completo, no se como hacerlo, en el de ordenador si pero en el de play no, a ver si me podeis echar un cable.

gracias

we10

Mar May 02, 2006 2:46 am

metanse a wemexico.com ahi exiten algunos parches para el we10 aunke no son muxos

por cierto reydelwe puedes poner un link a ese post q dices?

Full Version