Lun May 01, 2006 1:19 pm
hola amigos , aqui les dejo esta pagina de kits , pero yo descargue algunos guantes pero no los puedo insertar al juego , los coloco en mi kitserver como all_glove en ga , gb pero al ir al juego el portero no los tiene , alguien me dice como hacerlo , esta pagina esta muy buena tiene de todo para el PESS 5 .
http://www.wevolution.org/gloves.php?page=adidas .............. le agradecere su ayuda.
Lun May 01, 2006 1:51 pm
Mira yo me baje los guantes de la misma pagina, al principio los instale una a uno en cada club, se veian, pero no en las seleccines depues, los instales con el kitserver y listo aparecieron en las selecciones nacionales, proba desisntalar e instalar de nuevo el kitserver.
Lun May 01, 2006 2:29 pm
gracias por tu ayuda , provare desinstalando el kitserver, otra duda CARLOS es sobre la lisma pagina ahi hay vallas publicitarias, balones , banners , todo eso como se inserta con el kitserver ?
Lun May 01, 2006 2:35 pm
oye carlos , tienes tu el kits del manchester united 2006 que me lo puedas facilitar , fijate que yo tengo uno pero en el juego se le ven dos logos de NIKE en la camiseta , en el archivo solo se le ve uno . si lo tienes te lo agradecere mucho .
Lun May 01, 2006 2:42 pm
no se pueden meter vallas desde el kitserver
tienes q utilizar el ggs
Lun May 01, 2006 4:03 pm
hola miguel mira revisa la direccion que he puesto aqui para que veas el tipo de archivo en el que vienen los guantes , vallas , banners , para que me ayudes y me digas como se insertan , otro pedido : necesito la equipacion del manchester united porque la que he descargado de aqui me sale con dos logos de nike en la camisola . necesito tambien el equipamiento de costa de marfil , si eres tan amable y me ayudas , gracias de antemano .
Lun May 01, 2006 4:13 pm
haber vamos por partes los guantes se pueden meter con el kit server pero ni las valls y ni los banners se pueden meter con ktserver sino con ggs los numero no los se seguros pero estan las vallas antes de los estadios y los banners despues
la ekipacion del manchetser la tienes en mi post de varios kit 2066/07 y lo de costa de marfil miralo en los post de los kitmarkers q lo tienen echo
salu
Lun May 01, 2006 4:55 pm
hola miguel disculpa que te moleste tanto , diras que soy algo tonto , pero soy nuevo en esto y quiero aprender con ustedes , puedes explicarme como se meten esos guantes con el kitserver , porque yo ya intente meterlos en las carpetas ga,gb y al jugar el portero aparece con unos guantes sin color ni diseño ? tambien puedes explicarme como se usa el ggs porque ya trate de insertar las vallas y banners por el ggs y no puedo . ayudame con lo que tu puedes y conoces ok . gracias amigo .
Lun May 01, 2006 6:32 pm
no te preocupes q no molestas asi empezamos todos preguntando
pos haber en el kit server en la carpeta ga y ga tienes q meter el guante con este nombre all-gloves
y el ggs es facil de utilizar simplemente las vallas tienes q sustituirlas por las q tu tienes dandole al botn derecho del raton y le das a importar y importas el archivo de las vallas
y si tienes las vallas sueltas simplemente tienes q sustituirlas arrastrando y con los banners( q son las pancartas de las aficionados no?¿)se meten de la misma forma
espero q t haya ayudado
salu2
Lun May 01, 2006 6:40 pm
hola miguel , gracias por tu ayuda , mira yo asi he insertado los guantes como tu me dices all_gloves , los inserte en la carpeta ga y gb del portero del chelsea , pero al jugar no aparece con los guantes nuevos ? aparece con unos guantes sin color ni diseño .... otra consulta porque cuando instale el kitserver y descargue de aqui algunos uniformes como el manchester united cuando juego me aparecen las camisas de los jugadores con doble logo de nike ?
Full Version