Mar May 02, 2006 12:30 pm
he instalado el kit server de sharin y le he ido agregando algunos uniformes nuevos que van poniendo ustedes por aca , mi problema y pregunta es porque algunos uniformes de algunos equipos sus sponsors se les ven dobles , ej : cagliaria su patrocinador al frente de la camisola se le ve doble , brasil y manchester united el logo de nike se le ve doble , alguien me ayuda porfa . el porque me sucede esto ?
Mar May 02, 2006 12:34 pm
otro problemilla que me sucede es que hay uniformes de algunos equipos que me aparecen totalmente color negros ? porque es ? si se supone que el kitserver de sharin esta bueno y yo le he puesto el loadmixer . o sera que el loadmixer lo tengo mal configurado , alguien me ayuda porfa .
Mar May 02, 2006 1:36 pm
eso de lo logos t lo respondi ayer tienes q ir al editor interno del juego y poner todos los logos en off
y lo de las camisetas en negro es q no tienen las trasparencias
Mar May 02, 2006 7:29 pm
oye miguel ya revise en el editor del juego y no encuentro por ningun lado lo que tu dices de poner en off todos los logos , mi PESS 5 es para PC , otra cosa puedes explicarme lo de las transparencias de los uniformes , como puedo solucionarlo , porfa .
Mar May 02, 2006 7:37 pm
haber lo de los logos t vas a editar ekipo y t pondra algo de logos delanteros o algo parecido por le das ahi y poner todos los logos en off
y lo de las transparecias con el ggs metes el kit y a la derecha hay un cuadrito negro pos le das y las trasnparencias estaran echas
salu2
o sino pasame el kit y t lo hago yo
Mar May 02, 2006 8:15 pm
miguel , puedes explicarme como se ponen en estos mensajes las imagenes de las equipaciones para poderte poner las que me estan dando problemas ya que no se como se hace . otra cosilla gracias por tu ayuda con el editor ya lo hice pero ahora mi duda es como hago para volver a poner en ON lo que ya puse en OFF , porque lo quise hacer y no me da la opcion , sera que ya no se puede ?
Mar May 02, 2006 8:17 pm
miguel puedes ayudarme con esta duda : cuando entramos al editor del juego en el menu principal y nos vamos a editar jugador , ahi entramos y vemos donde dice ajustes basicos , ahi encontramos tipo de progreso , hay unos terminos como : LENTO , LENTO/DURADERO , RAPIDO , RAPIDO/DURADERO , ESTANDAR , ESTANDAR/ DURADERO , mi duda es que si estas modalidades se pueden modificar segun nuestro gusto o no ? , y si las modificamos a nuestro gusto por ejemplo en un jugador muy joven 17 años y le ponemos rapido duradero sera que crecera rapido en pocos años pero su crecimiento o progreso le durara muchos años mas ? alguien sabe sobre esta parte del editor del juego que me pueda ayudar ?
Full Version