Vie May 05, 2006 4:09 pm
he buscado algo que me oriente a la hora de cambiarle los cuellos a las equipaciones de los equipos, si voy al grano quisiera que me ayudarais a los kitmakers que puedan y quieran, que me orienteis de como poner la equipación del centenario del sevilla por la de este año, el problema lo tengo al intentar ver la equipacion con cuello de solapa por el actual redondo, no tengo opcion de que salga, haciendo de casi to ...cambie el model, pero nada, cambie lo de collar y nada, creo que tiene que haber algo mas. De todos modos me gusta la edicion de las camisetas pero resulta que la del centenario ya estaba hecha, quisiera ponerla pero con el escudo actual del sevilla que no tiene chiste el hacerlo ... pero a mi no me sale lo de los cuellos.
Lo que son las cosas cuando estaban con el cuello de solapa en versiones anteriores del pro no me gustaba y, ahora que quiero ponerlas no puedo.
Perdon por lo extenso espero que me ayudeis, y ya tenga dominao esa parte de la edicion,, gracias
Vie May 05, 2006 7:17 pm
El model para que salga cuello con solapa es el 8, y collar=yes.
Este lo hice yo
Vie May 05, 2006 7:17 pm
Tambien puedes probar con cuello 37
Vie May 05, 2006 8:05 pm
lo hice con 37, pero no hay manera,incluso cambie la de inglaterra, la puse en la del sevilla y hay algo de mejoria siempre y cuando toques el archivito del cuello y el modelo, pero no es un buen resultao lo que obtuve... ahi estoy probando a ver que me sale de tos modos muchas gracias ppor la colaboracion.
Vie May 05, 2006 9:17 pm
rectifico a espera de unos pequeños retoques, con el 8 va de miedo, si lo consigo hacer intento poner el resultado, tanto de la del centenario blanca como una roja que quiero hacer del mismo modo, ... lo dicho gracias.
Full Version