[KITS SUPERGOL!!] (Aquella serie de futbol de Rafael, Tele5)

Vie May 05, 2006 7:45 pm

Tengo el PES5 jodido y me da pereza reinstalar así que si alguien le hace una capturita le estaría muy agradecido.

Imagen

Pantalones más cortos:
Imagen

model=37
collar=no

la de Woody (Portero)
Imagen
model=37
collar=yes

Es el kit de aquella serie de dibujos que echaron a principios de los 90 llamada Supergol (el titulo original era Ganbare Kickers). El equipo era el Kin y sus rivales eran el Numero Uno.

Imagen
ImagenImagenImagen

Aquí teneis la intro para refrescaros la memoria: http://www.youtube.com/watch?v=s0oxdyhGrIM

Última edición por Viento el Lun May 08, 2006 9:46 pm, editado 8 veces en total

Sab May 06, 2006 1:03 pm

jaja muy bueno
haber si tengo tiempo y hago una captura ahora

Sab May 06, 2006 2:29 pm

Hiciste tu mismo ese template?
Lo probé pero me olvidé de hacer una captura, intenta merterle un rojo un pelin más oscuro, igualmente para el azul y finalmente Para el "K" metele un filtro para que los ángulos no sean tan precisos y tu kit estará perfecto.

Sab May 06, 2006 7:14 pm

Para la letra usé la letra por defecto que tenía, creo que era una Arial Narrow por probar y al final lo dejé. Probaré con uno más redondeado

Dom May 07, 2006 1:40 pm

ai alguno de oliver i benji estaria wapo wapo

Dom May 07, 2006 5:15 pm

Kits de oliver y benji? A patadas

Dom May 07, 2006 8:10 pm

la verdad es q hay un huevo de kits de oliver y benji en la seccion de parches hay un parche exclusivamente de oliver y benji

Dom May 07, 2006 8:13 pm

ahh y viento se me olvidaba tienes q poner en el kit ese los pantalones mas cortos(fijate en la foto q has puesto)estaria wapo

EDITO:perdon por el doble posteo

Dom May 07, 2006 10:14 pm

jajaja q wapo el kit del kin (k viejos recuerdos), miguel siempre pones perdon por el doble posteo en vez d eso edita los mensajes q al fin y al cabo es lo q acemos la mayoria :wink:

Lun May 08, 2006 2:32 pm

vale ok es q acabo antes escribiendo uno nuevo q editando para ya me habeis pillao...XD

Full Version