-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Ayuda Porfavor!!! : General PC

• Patrocinios

Ayuda Porfavor!!!

Todo menos temas de Edicion

Moderador: Moderadores

Ayuda Porfavor!!!

Notapor XJeFX » Lun Ago 16, 2004 9:18 am

El juego me va lento, como seguramente le va a todo el mundo...
Ya he bajado el SpeedUp de la seccion de descargas y lo he instalado correctamente leyendo el tutorial.
(tengo un P4 2400mhz, geforce 4MX 400)
El problema ahora es cuando (una vez elegido equipo y todo el asunto) va a empezar el partido, se sale el juego y queda en windows.
Porfavor, si alguien sabe como solucionarlo que me lo diga.
Ah!! y porfavor, si alguien sabe el mail del "Señor Konami" que tambien me lo diga, asi le escribo comentandole lo que opino de su "sabiduria" como "programador" de juegos...ja!!! (no es chiste, ya lo he empesado a odiar a este "señor") Gracias.
XJeFX
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor diablete5 » Lun Ago 16, 2004 10:24 am

Hola, yo tenia una geforce mx 440 y me pasaba lo mismo que a ti, lo que hice fue descargarme los drivers de la targeta grafica de internet, de la pagina de nvidia y los instale, con estos tenia el problema del "chapapote", rallas negras en muchos estadios.
Gracias a un manual que encontre en esta web que hablaba del chapapote consegui arreglar el problema.

El juego me iva muy lento, pero lo puse a doble velocidad y a la máxima resolución 1024 y el juego me iva perfecto.

Si tienes alguna duda comentamela, pero ya te digo yo con una geforce mx440 habia disfrutado mucho de este juego.

P.D Lo de la doble velocidad se consige en la tienda P.E.S del juego, aunque tambien ahi varios parches para ello.

Un saludo.

dime si te va
diablete5
RecogePelotas
RecogePelotas

ayuda porfavor!!!

Notapor XJeFX » Lun Ago 16, 2004 9:39 pm

Gracias, ya lo he solucionado.
El SpeedUP es inservible. Les aconsejo que ni lo bajen.
Lo unico que hay que hacer es poner el savegame de double speed que trae el archivo y listo.
Gracias diablete por tus respuestas.
XJeFX
Aficionado
Aficionado

Volver a General PC