Lun May 08, 2006 10:48 pm
Tengo al Manchester en mi liga master y os voy a enseñar mis alineaciones y logros, aver que os aprece y q puedo mejorar y tal:
Temporada 1:
Alineacion:
V.der sar
g.Neville-------Ferdinand--------Silvestre-------------Heinze
------------------Park ji sung-------------Scholes--------------
----C.Ronaldo------------------------------------------Giggs------
----------------Van nistelrooy-------------Rooney----------
Tambien me fiche a Torres y cesc en navidad. Mis logros fueron la liga y la copa, pichichi y mejor jugador rooney tanto en copa cm en liga.
Temporada 2:
Alineacion: V.der sar
---------De jong (fichado)----Ferdinand----Silvestre----------Heinze
---------------------Park----------------Scholes/Cesc-------------
------C.ronaldo------------------------------------Giggs/j.cole(fichado)
----------------------Torres------------------Rooney-------------
Que os parece? que debo cambiar o mejorar?
Mar May 09, 2006 1:14 am
Lo primero que Joe Cole juega por la derecha, no por la izquierda, por la izquierda pondría a Robben, Y Torres es bastante malo en el pro, yo pondría a Eto'o, Henry, Adriano, Shevhcenko...(Siempre y cuando tengas suficiente dinero para ficharlos).
Mar May 09, 2006 1:24 am
0rk0 escribió:Lo primero que Joe Cole juega por la derecha, no por la izquierda, por la izquierda pondría a Robben, Y Torres es bastante malo en el pro, yo pondría a Eto'o, Henry, Adriano, Shevhcenko...(Siempre y cuando tengas suficiente dinero para ficharlos).
Torres desarrolla bastante bien en la Master
Mar May 09, 2006 1:42 am
Bueno eso ya va a gustos, si desarrolla bastante y además rápido, pero ahún así, a mí personalmente, no me acaba de convencer.
Mar May 09, 2006 1:51 am
A Giggs vendelo , la edad le pesa , J.Cole suplente de C.Ronaldo , y fichate a Robben para izquierda
Mar May 09, 2006 3:58 am
si kieres poner a Cole y a Ronaldo, prueba cn Cole x la derecha y al portugues x la izquierda, y Robben es la mejor opcion si no kieres a Ronaldo x la Izkierda...
y busca otro delantero x q Torres no es la gran cosa, prueba a Drogba q ya una vez lo junte cn Rooney y anda muy bn...
salu2...
Mar May 09, 2006 12:25 pm
en mi opinion c.ronaldo no anda mu bien en liga master, yo me lo e fixao y digamos k no brilla en los partidos... en la derexa lo mejor es j.cole, me lo e fixao y es el puto amo!! y mejora bastante rapido.
En el caso de la izkierda... yo de ti probaria con Recoba o Robben(ante todo robben, con muxo futuro) y siempre k el presupuesto te permita fixarlos... jeje
salu2
Mar May 09, 2006 2:21 pm
yo no fixaria ni a recoba ni a robben por la izkierda, no por q sean malos ni nada, sino q tienen resistencia a lesiones C y se lesionan con facilidad, pero bueno... yo q tu ficharia a luque, vicente o yeste...
saludos
Mar May 09, 2006 2:35 pm
tienen resistencia de lesiones C??? pues no tengo ni idea, ni lo e mirao, pero a mi nunca se man lesionao ni recoba ni robben
Mar May 09, 2006 3:24 pm
si, si q la tienen, pues nose, es q a mi hasta los q tienen resistencia B se me lesionan por eso no los uso a excepcion de ronaldinho q tiene B y lo pongo, aunqe de 10 partidos se me lesiona 6 como minimo, nose si sera pq lo uso demasiado y lo desgasto o algo.. nose...:S
Full Version