Sobre Kits de España en el Mundial y Una DUDA

Mar May 09, 2006 3:46 pm

Por favor, necesito que posteeis por aki la equipacion de España actual (1º, 2º y 3º) y las de los porteros tb, pero sobre todo q tengan los numeros y y los normbres de adidas.

Y ademas plantear una duda. yo no se muxo de esto y por eso lo planteo. Cuando me bajo cualkier kit me aparecen las carpetas ga, gb, pa y pb, correspondientes a las de los jugadores y a las del portero. Hasta ahí bien, pero dentro me aparece un archivo q se llama config dnd hay una informacion (model= 37, collar= no, numbers = "..\..\adidas_greece.png", cosas de esass.. etc...) y no se si es para poner algo en algun sitio o configrar algo. Pq hay veces q e insertado un kit pero en el juego se ve desplazada la camiseta y mal, muy mal. Podrían decirme pq?. muxas gracias de antemano. Si hubiera algun otro tutorial q no sea el q sta en esta pagina .... pq lo e intentado seguir y no lo consigo a veces

Mar May 09, 2006 3:49 pm

eso es xq hay dos tipos de model los de espalda ancha y estrecha per normalmente las carpetas ya vienen configuradas para empezar a jugar

Mié May 10, 2006 5:12 am

aca tenes mis kits de españa, la carpeta es para la version 5.1.2 del kitserver ;)

http://rapidshare.de/files/16841988/Spain.rar.html

Full Version