sobre los kits

Lun May 15, 2006 11:17 am

hola amios soy nuevo en esto y claro, me gustaria saber como se intalas los estdios, las equipaciones, los balones etc....., solo os pido que en cada descarga pongais como se instala solo una brebe descripcion que todo lo entienda graciasss por las molestias amigossss :cry:

Mar May 16, 2006 1:08 am

para istalar todas esas cosas lo tenes que hacer con el GGS (Game Graphic Studio). Tenes que abrir el archivo 0_text.afs... y tenes que reemplazar los archivos ( los que te bajas, lo pones sobre el archivo abierto con el GGS) :D :D

Mar May 16, 2006 2:07 pm

hola de nuevo, y perdonar ya tengo el GGS pero no se como se instala las nuevas equipacines inglesas y de las bundesliga, etc....

ospido una cosa, a ver si me podeis ayudar acerlos por que no puedo ya que vosotros soy unos profesionales a ver si me los podeis decir paso a paso para poder acerlos

PD: Gracias por las molestias espero que no tardeis mucho en contestar un saludo

Mar May 16, 2006 6:56 pm

Para tener todas las equipaciones bajate el Kitserver

http://rapidshare.de/files/17754869/kitserver.rar.html

Seguro que estan todas las cosas
Y si queres todos los nombres actualizados bajate el Option File V1

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ad&cid=390

Mar May 16, 2006 7:02 pm

Para instalar el kitserves, tenes que descomprimir la carpeta "kitserver" dentro de la carpata del Pro evolution (generalmente esta en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5)
y para el option file v1, lo tenes que buscar en "mis documentos" una carpeta KONAMI y tenes que ir entrando hasta que encuentre el archivo "KONAMI-WIN32PES5OPT" (generalmente en C:\Documents and Settings\nacho\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\save\folder1)

Cualquier duda mi MSN factor_miedo_red@hotmail.com

Mié May 17, 2006 12:30 pm

no se cuales son los nombres de los archivos de las equipacinoes espero qu eme las faciliteis para poder jugar con las equipacines verdaderas de la bundes liga y de la liga inglesa para poder jugar al PES5 con mas originalidad gracias

Jue May 18, 2006 11:15 am

bajate el tutorial que tenes en el post de arriba sobre la traducción al castellano del kitserver y vas a tener la respuesta a tu pregunta, además de cualquier otra que pudiera surgir

Full Version