pedido estos kits 06/07 r.madrid.valencia y zaragoza

Mié May 17, 2006 9:15 am

Hola chicos necesito que me ayuden quiero meter estos kits en el kitserver de sharin, pero necesito que sean del mismo model,ect... si alguien me los puede hacer estaria agradecido. y una sugerencia porque no ponen un hilo unico de kits 06/07 aunque sean de distintos creadores y diciendo quien los hizo; para una mejor organización pienso yo.

Casa R.Madrid:
Imagen
Visitante:
Imagen
Tercera:
Imagen
portero 1:
Imagen
Portero2:
Imagen

Valencia Casa:
Imagen
valencia Fuera:
Imagen
Zaragoza:
Imagen
Imagen
Imagen

Mié May 17, 2006 2:35 pm

solo cambia el model=78

Mié May 17, 2006 2:39 pm

Gracias por contestar eres el unico que se digna a contestar, bueno gracias de nuevo y te he entendido que los kits del madrid son o estan echos con el model 78 ?

Mié May 17, 2006 2:46 pm

solo entra a la carpeta donde esta el kit, ahí encontraras un archivo de texto llamado config abrelo y donde dice model = #
pon model = 78

Mié May 17, 2006 3:03 pm

ok, vale eso lo meto pero mi otra pregunta es el collar. sabia meterlos en el kit server lo unico que no entiendo muy bien los tipos y estilos de los "model". grazie

Mié May 17, 2006 3:13 pm

oye esos kits van a ser asi el año k viene?¿
el del madrid si pero creo q el del valencia habian dicho q iba a ser los pantalones blancos

Mié May 17, 2006 3:37 pm

Si, el valencia va a vestir blanco entero

Mié May 17, 2006 7:05 pm

Zlatan_91 escribió:Si, el valencia va a vestir blanco entero

pues en mi opinión la van a cagar, igual que el Barça y el Atlético...

Mié May 17, 2006 7:38 pm

ya como todos los nike

Jue May 18, 2006 8:06 am

No me funciono y me salta a windows; cuando pongo en el kitserver en la carpeta del r.madrid en cada carpeta de los kits el model=78 ; conclusión no me va. alguna sugerencia?

Full Version