-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Selecionados para los UEFA Awards : Fútbol

• Patrocinios

Selecionados para los UEFA Awards

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Selecionados para los UEFA Awards

Notapor michi » Mar Ago 24, 2004 2:46 pm

esta es la lista de los selecionados entre los que se votara para sacar a los galardonados:

Mejor Jugador: Fernando Morientes (Monaco/Real Madrid), Ricardo Carvalho (Oporto/Chelsea) e Deco (Oporto/Barcelona)

Mejor Portero: Vitor Baia (Oporto), Gianluigi Buffon (Juventus), Iker Casillas (Real Madrid)

Mejor Defensor: Jorge Andrade (Deportivo La Coruna), Ricardo Carvalho (Oporto/Chelsea), Patrice Evra (Monaco)

Mejor Centrocampista: Deco (Oporto/Barcelona), Frank Lampard (Chelsea), Patrick Vieira (Arsenal)

Mejor Delantero: Thierry Henry (Arsenal), Fernando Morientes (Monaco/Real Madrid), Andriy Shevchenko (Milan)

yo creo que van a ganar: Mejor Jugador Deco, Mejor Portero deberia ser Casillas pero sera Baia (por eso de la edad y tal..), Mejor Defensa Carvalho, Mejor Centrocampista Deco y Mejor Delantero Morientes (que a mi no me gusta nada pero hizo mejor Champions que los otros dos...)

cuales son vuestras previsiones?
michi
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor michi » Mié Sep 01, 2004 3:06 pm

pues al final se cumplieron las previsiones y ganaron Morientes el mejor delantero y el resto todo para os del oporto
michi
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Volver a Fútbol