llamadem analfabeto pero I NEED HELP

Mié May 24, 2006 6:55 pm

lo siento por robaros algo de vuestro tiempo pero yo kn esto de los programas (DKZ STUDIO I DEMAS ) no soi un lince k digamos ;);)

mi problem:

tng el J_SOUND del parche de moitespera de la cadena ser

la pregunta:

¿kmo lo kambio por el J_SOUND k ya lleva la imagen?

el caso ske lo sustitui pero no lo lee la play 2 asi k esirme kmo se sustituye si sois tan amables jeje ;)

SALUDOS

Jue May 25, 2006 1:31 am

lo q debes hacer es:

1.-Crea una carpeta ponle el nombre q kieras, llamemosle WE10

2.-Abre el DKZ Studio 0.92 y dale a "Abrir un archivo", buscas la ISO del WE10 y la abres

3.-Te apareceran una lista con tods los archivos q hay en la ISO, vale, sin tocar ninguno de ellos vas arriba a "Edicion" y "Exportar todos los archivos", y los exportas a la carpeta WE10 q creamos en el paso 1.

4.-Coges el J_SOUND del parxe de moitespera y lo metes en la carpeta WE10, te dira que si deseas reemplazar el archivo , le dices que SI, naturalmente

5.-Ya puedes grabar la imagen con Nero a menos de 4x

suerte y si asi on lo consigues avisa!

salu2!! :D :D

Jue May 25, 2006 7:01 am

lo mas facil es lo siguiente a migo:
1-extraes los archivos de la iso del we10 en una karpeta
2-el parche de la cadena moitespera es en realidad un j_sound modificado.pues copialo en la karpeta donde extrajiste la iso del we10 t preguntara k el archivo j_sound ya existe y si akaso deseas reemplazarlo...le dices k si.
3- una vez hecho lo anterior solo t vas al nero y lo copias con udf/iso y las opciones que dieron en eel post donde sale como quemarlo bueno tu sabes.
4- no se kien dijo k habia k usar el dkz, pues no es u n parche, es un reemplazo de archivo.

no t kalientes la kabeza y es solo kosa de kopiar pegar y listo a kemar y a jugar.....
en lo personal no me gusto mucho, mucha falla en los tiempos y muy malo el sonido.

suerte

Jue May 25, 2006 1:14 pm

ostia muxisimas gracias a vosotros 2 aora si k parese k me enterao sta trde os kuento

;);););)ASIAS;);););)

SALUDOS

Jue May 25, 2006 2:59 pm

aver
HUSTON tenemos un problema
kuando extraigo los archivos a la carpeta k e kreado anteriormente i sustituyo el J_SOUND

k imagen grabo???
la k tenia kuando pase el juego al ordenador???
o tng k guardar alguna cosa :S:S:S????

SALUDOS

Jue May 25, 2006 9:22 pm

jejej a ver.....si estas grabando kon nero n tienes k kopiar imagen tan solo arrastras los archivos de la karpeta en la k reemplazaste el j_sound...eso es todo

no t rekomiendo el parche pero k va...al k le gusta le gusta..sonidos malos

Full Version