Vie Jun 02, 2006 9:58 pm
es una curiosidad,pero que estadio(de los que vienen) os gusta usar mas,yo siempre me acabo cansando y eso de que no los puedas cambiar amitad de liga me hace usar casi siempre el mismo.highbury.pero me canso.cual usais vosotros???
Vie Jun 02, 2006 10:54 pm
Highbury es el más bonito para mí tb.Me encanta jugar sobre su verde hierba y su iluminación tan característica.Luego pues Old Trafford.Está claro q los estadios ingleses son los más bonitos.Luego también opino q deberían mejorar mucho el color del Nou Camp,q siempre es una alfombra también.Y por último citar el Amsterdam Arena.En el anterior PES tb pasaba lo mismo;no sé de dónde se ha sacado Konami q el césped está cortado en forma de anillos.En la vida ha estado así ese campo.Sería un acierto que para el PES6 incluyera un selector de cortes y tonalidades de césped para cada estadio,al igual q poder elegir el estadio como local de cada selección y no tener q tragar con el prefijado.Otro campo q se echa en falta (aparte del Bernabéu claro) es Saint Dennis,q tb es muy bonito.Pero bueno,hay q conformarse con lo q hay,no interpol???.Venga salu2!!
Vie Jun 02, 2006 11:10 pm
A mi me gusta el Amerigo Atlantis o algo asi
Lun Jun 05, 2006 1:42 am
Old Trafford, San Siro, Highbury, etc... segun me vaya cansando uno paso al siguiente...
Lun Jun 05, 2006 9:25 am
San Siro.
Lun Jun 05, 2006 10:09 pm
San Siro, De' Kuip
Mar Jun 06, 2006 8:59 pm
en el pes5 no se si vendra por defecto o sera que venia en un parche que tengo yo pero el que mas me gustaba era el del PSG. me encanta ese estadio
Mar Jun 06, 2006 9:06 pm
Highbury
Mar Jun 06, 2006 9:30 pm
San Siro
Jue Jun 15, 2006 1:26 am
Orange Arena es el mas bonito a mi parecer.Me refiero al estadio del Ajax d Amsterdam.
Full Version