Ya sabeis, para que opineis un poco ...
Grupo A Grupo B
Deportivo R. Madrid
Liverpool B. Leverkusen
Monaco Roma
Olympiakos D. Kiev
Crupo C Grupo D
Ajax M. United
B. Munich O. Lyon
Juventus S. Praga
M. Haifa Fenerbahce
Grupo E Grupo F
Arsenal Barcelona
PSV Milan
Rosenborg Celtic Glasgow
Panathinaikos Shakhtar Donetsk
Grupo G Grupo H
Valencia Chelsea
Inter de Milan Oporto
Anderlecht PSG
Werder Bremen CSK moscu
A ver que os parece, y que opinais de ellos.
Yo pienso (que son pocas las veces que lo hago), que el Depor no lo va a tener facil, nada facil, Liverpool y Monaco son dos equipos muy dificiles. El Monaco ya les gano el año pasado, aunque hayan vendido a la gran malloria de sus estrellas han fichado bastante, y el Liverpool con Xaba Alonso dando juego, no creo yo que se venga a pasear. Por otro lado, El regreso de Rivaldo a A Coruña con el Olympiakos, a ver que pasa ahi.
Al Madrid le han tocado los do casi siempre, La Roma que se tuvo que desacer de casi todo lo caro que tenia, por los problemas de dinero, la ha dejado en cuadro de estrellas, El B. Leverkusen ha emezado bastante bien la liga Alemana, ademas goleando por 4-0 al B. Munich, tinen que tener cuidado con el Berbatov, que una que tiene, una que te mete.
Bueno y el D. Kiev, ya no tiene a Shevchenko, por lo que sera mucho mas facil que lo que lo tuvo el Barça ( ).
El Barça, a priori el unico partido que le tenia que preocupar seria el del Milan, Con todas esas estrellas, esa pedazo de defensa que tiene (cualquiera dice los años que tiene Maldini), El Kaka (que es el diablo) y Shevchenko (que simplemente es un maquipa). El Celtic es buen equipete pero no deveria de darle mucho trabajo (en lo que seria la vuelta de "Henrique" Larson). Y el Shakhtar Donetsk este, no tengo ni idea de na.
El Valencia lo tiene incluso algo peor que el resto, ha fichado mucho y bien, pero el Inter es mucho Inter, El campeon aleman y el campeon belga (creo que si lo es).Pero siempre esta ahi.
Amos yo espero que pasen los cuatro. Y que la gane el Depor. COÑE.