archivos a ISO

Sab Jun 10, 2006 5:47 pm

como se comprimien unos archivos para que se conviertan en ISO, porque descomprimo la imagen del juego, cambio el archivo de sonido que quiero pero luego no se volverla a poner en imagen de nero ap que se grabe :( gracias por la ayuda ;)

Dom Jun 11, 2006 4:48 pm

Antes tenia un problema para gravar el juego pero lo que te voi ha decir sirve para lo mismo pero sin crear una 9imagen ISO :
1.Supuestaente ya estraido los archivos del juego.
2._Supuiestamente ya has modificado lo que deseabas.
3._Abre Nero burning Room yo tengo las del Nero 7.0.0 .
4._Selecciona CD-(DVD)ROOM/UDF/ISO .
5._Pestaña"MULTISECION" solo deve estar marcada "No multisecion".
6:_Pestaña"ISO" la pones en "MODE2/XA" las casillas que siguen las dejas igual, las ultmas 4 de abajo"RELAX RESTRICTIONS" la unica que no deve de estar marcada es las tercera.
7:_Pestaña"UDF" dejala tal cual esta.
8._Pestaña "DATES" dejala igual.
10._Pestaña"MISC" marca ambas casillas.
11._Pestaña "BURN" la unicacasilla que deve de estar marcada es la de"WRITE" seleccuona la menor velocidad posible ponlo en modo T.A.O o D.A.O ami me ha fucnionado en amobos modos.
12._Ahora solo te queda dar click en New y arrastrar todos los archivos hacia la izquierda y quemar .

13._ESO ES TODO.

Vie Jun 16, 2006 1:01 pm

me habia quedao sin conexion y seguia jugando en japones :P voy a intentarlo con el último DVD y si no tendre que ir a la DVDria

Mié Jun 21, 2006 6:14 pm

ola! van basten muxas gracias por poner esa informacion pero tengo un problma porq lo del modo 2..... no lo puedo poner ni cambiar te lo agradeceria si me resolvieses el problema

Mié Jul 05, 2006 5:16 pm

manel_91 escribió:ola! van basten muxas gracias por poner esa informacion pero tengo un problma porq lo del modo 2..... no lo puedo poner ni cambiar te lo agradeceria si me resolvieses el problema

Cuando inicias un DVD en modo UFF/ISO no te deja escoger el modo, simplemente déjalo como está y marca todas las casillas que ha dicho vanbasten88.

Full Version