Propuesta a Konami

Sab Jun 10, 2006 7:22 pm

Wena foreros pues mientras jugaba mi liga master se me ocurrió una idea..xD e pensao k los de konami podrian azer una liga master con un jugador, me esplico..pues tu al principio te creas tu jugador, i empiezas desde abajo..y a medida que te vayas aziendo bueno, o que tengas buenas actuaciones, vengan ekipos para ficharte i tal..i ir mejorando con el tiempo asta llegar a ser un ronaldinho ( o un puyol xD ), i jugar solo con tu jugador i el resto del ekipo automatico, i tener ke currartelo para ke otros ekipos se fijen en ti, que os parecee? para mi es una excelente ideaa i seria la ostia

saludos craks. :D :D :D

Sab Jun 10, 2006 7:50 pm

Pues si , a ver si Konami lee este post xDD
La verdad es que estaria muy pero que muy bien

Sab Jun 10, 2006 8:05 pm

pues si es buena idea por ejemplo en los juegos de tenis se puede acer y a base de entrenamientos subes

Sab Jun 10, 2006 8:22 pm

si, io creo k staria mu bien jaaja a ver si nos mobilizamos un poco todos y lo consegimos xDDD

Sab Jun 10, 2006 10:25 pm

Estaria mazo bien!!

Sab Jun 10, 2006 10:27 pm

algun moderador quiere opinar ? jajaa

Dom Jun 11, 2006 9:14 am

la idea no es q sea original,en muchos juegos el sistema es asi,pero aplicarlo a la liga master estaria genial,pero surgen dudas:
tendrias q jugar con un solo jugador?
no se arian fichajes no?
no decidirias la alineacion,la play la decidiria no?
creo q asi la liga master perderia su "esencia",lo q si podria ser seria crear un nuevo modo d juego,algo q se llame algo asi como "carrera"......

Dom Jun 11, 2006 9:18 am

sip gos, eso mismo digo io, a parte de lo ke hay ahora, un nuevo sistema de juego, k se llame carrera o algo asi como tu dices, respongo:
1: si, tendrias k jugar con un solo jugador, i si kieres con todo el ekipo azes la tipica liga master
2:no, tu solo eres un mandao en el ekipo y has de triunfar como puedas y con las conndiciones k puedas, aunke te traigan un patata de compañero jaja
3: si, la play la decidiria..como mas te lo curres, mas te pondrán en el 11 titular...io creo ke komo sta ahora el PES y una modalidad asi de juego, ganaria muxisimos mas seguidores, y pa los ke ya estamos, seria la ostia en mi opinion :D

Dom Jun 11, 2006 9:27 am

si isi no t convocan,qué? mirar el partido sin poder acer ná d ná?para un ritmo realista,no jugarias todos los partidos,i en los q jueges no tocarias tol rato el balon,el furgol es juego d 11,mejor dicho,d 22,i ademas,al jugar con un solo jugador,solo podrias regatear i chutar,si pasaras t arriesgarias a q no t devuelvan la bola i estar 2 minutos mirando....
aora q lo pienso,seria un rollaso enorme,si tuviera el espiritu realista d konami
a un juego d futbolsala(aun no existen)le kedaria mejor jugar con uno solo....

Dom Jun 11, 2006 9:31 am

nse a mi me sige pareciendo un buena idea jaja pro puede k si, k tngas razon

saludos.

PD: pues pasa lo mismo si no m acuerdo mal k con el F-1 2006 k ai el modo carrera k va asi tmbn, seguir un patrón tipo el de este juego, y en ese si no t clasificas, no juegas, y puedes star una temporada sin azer ni una carrera.., y si pasa esto d k no juegas se simula el partido y listos. jeje nuse nuse

Full Version