¿Quitar dorsales y nombre?

Dom Jun 11, 2006 9:22 pm

¿Alguien sabe de alguna manera de quitar los dorsales y el nombre de las equipaciones?
Esque tengo el Kit de España de Entrenamiento (el de Cuatro y la Caixa), y quedan muy mal los números y letras encima de la publicidad y demás..
Imagen
Imagen
Imagen

Dom Jun 11, 2006 9:28 pm

Orueba desde el editor interno pero no se yo...

Dom Jun 11, 2006 11:30 pm

miguel088 escribió:Orueba desde el editor interno pero no se yo...

No puedo, porque la tenga como 3ª equipacion con el Kitserver

Dom Jun 11, 2006 11:43 pm

Te podria ayudar con el nº del pantalon, pero lo demas del pecho no se ke podria hacer.

Para sacar el nº del pantalon, con el gdb manager le colocas en la parte Nº pantalon off o en el archivo config de la carpeta donde tienes guardado busca algo parecido a esto

shorts.number.location = left

Donde dice left lo cambias por off

Saludos

Lun Jun 12, 2006 8:03 am

Naruto_12 escribió:Te podria ayudar con el nº del pantalon, pero lo demas del pecho no se ke podria hacer.

Para sacar el nº del pantalon, con el gdb manager le colocas en la parte Nº pantalon off o en el archivo config de la carpeta donde tienes guardado busca algo parecido a esto

shorts.number.location = left

Donde dice left lo cambias por off

Saludos

Gracias tío lo probaré.
A ver si alguien sabe como sacar los nombre de los jugadores y los dorsales en el pecho (los de la espalda tampoco estarían mal, pero si me decís como quitarlos mejor que mejor).

Lun Jun 12, 2006 8:15 am

Para quitar el nombre pon en el config esto:

name.location = off

Aunque viendo esa camiseta, puedes intentar poner los nombres debajo del numero, pon esto en el config:

name.location = bottom

Prueba la de bottom y si no queda bien le pones off y adios nombres

Lun Jun 12, 2006 11:15 am

Puedes poner los numeros y las letras transparentes, y asi no se veran; eso hize yo con una equipación y me salió

Lun Jun 12, 2006 10:08 pm

Aquí tienes unos dorsales transparentes:

Mar Jun 13, 2006 7:27 pm

Gracias a todo, problema solucionado poniendo los nombres abajo y con los dorsales transparentes del amigo Viento

Mié Jun 14, 2006 5:04 pm

podrias colgar ese kit?

Full Version