Config.txt de los kits

Jue Jun 15, 2006 10:35 pm

Hola a todos!!

Mi duda es la siguiente:

Cuando veo las equipaciones que colgais en la pagina tengo problemas a la hora de meterlas en el kitserver porque no se que poner en "collar" y en "model", en algunas equipaciones que colgais si lo indicais pero en otras no, y querria saber que hay que poner en cada caso cuando quiera insertar una nueva equipacion. En que se basan esos dos campos??.

Gracias de antemano.

Jue Jun 15, 2006 10:39 pm

lo mas facil es que te bajes el gdb manager, esta en wevolution.org, es un programa que te lo pone casi automaticamente!
salu2

Jue Jun 15, 2006 10:58 pm

muchas gracias probare a ver si me sale, un saludo

Jue Jun 15, 2006 11:03 pm

Otra cosa, que significa eso de paleta compartida, es eso de que puedes combinar varias partes de la equipacion?, y si es asi como se indica?.

Vie Jun 16, 2006 6:00 pm

si, es eso, pero no se como se hace y me parece que es bastante dificil, yo lo que hago es que me bajo kits enteros con todas las variaciones que puedan tener en los kits secundarios
salu2

Vie Jun 16, 2006 8:19 pm

Lo de la paleta compartida es un proceso que se hace juntando dos kits (ej: home y away) y generando una paleta de colores comun para ellos dos. Siempre se hace con el home y away xq son los que podes modificar a tu gusto en la seleccion de kits del pes5.

La ventaja: no se veran mal los kits cuando hagas distintas combinaciones. Lo malo: solo conozco un programa con el que se puede hacer, y con varios kitmakers duramos algun tiempo buscando la forma de hacerlas. Afortunadamente, uno de ellos consiguio un tutorial donde dice como se hacen y no es nada dificil.

Sab Jun 17, 2006 11:04 am

Gracias tuso buscaré el tutorial a ver que me sale.

Sab Jun 17, 2006 4:13 pm

entre a wevolution.org y no encontre el gdb manager lo podrias colgar
muchas gracias

Sab Jun 17, 2006 4:47 pm

batto escribió:entre a wevolution.org y no encontre el gdb manager lo podrias colgar
muchas gracias

busca un pokito campeon...
aki esta: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=25209

:wink:

Dom Jun 25, 2006 4:08 am

ciske amigo encontraste el tuto de las paletas compartidas

Full Version