Vie Jun 16, 2006 12:30 pm
Hola, alguien puede decirme donde puedo conseguir el programa gdb manager, porque lo busco con el emule y no me sale, y un usuario me dijo que lo podia encontrar en una pagina y no lo encuentro. el problema que tengo es que no se que asignar en el archivo config.txt el model y el collar, porque cuando colgais algunos kits no lo indicais y no tengo la mas remota idea. ayudarme por favor!!.
Gracias.
Vie Jun 16, 2006 12:56 pm
voy a ayudarte.......... pero q sepas q luis enrike me da un poco d asco,jeje
aki lo tienes,tienes q poner la carpeta gdbmanager dentro d la d kitserver y listo.
http://rapidshare.de/files/23205588/GDBManager.rar.html
Vie Jun 16, 2006 2:22 pm
gracias tio, eres un crack. A mi zizou tambien me gusta.
Vie Jun 16, 2006 7:49 pm
como se usa
Lun Ago 14, 2006 7:21 pm
Recupero este post de hace un tiempo porque me he decidido a bajarme este programa y quisiera saber si es compatible con el nuevo kitserver, el 5.2.3.
No lo he probado de momento para no cagarla ni estropear nada.
Lun Ago 14, 2006 7:28 pm
Si sirve, en realidad funciona con todos los kitserver que estan disponibles hasta el momento
Lun Ago 14, 2006 7:49 pm
estoy de acuerdo con rauliki7... veo a luis enrique y me salen granos y pustulas por todo el cuerpo, que asco le tengo
Lun Ago 14, 2006 7:59 pm
Naruto_12 escribió:Si sirve, en realidad funciona con todos los kitserver que estan disponibles hasta el momento
Vale, ya lo probaré a ver qué tal.
Lun Ago 14, 2006 9:03 pm
Naruto_12 escribió:Si sirve, en realidad funciona con todos los kitserver que estan disponibles hasta el momento
hasta el momento y los que abran
Lun Ago 14, 2006 10:37 pm
podria alguien hacer el favor de subir gdbmanager por megaudload o poner otro aceso de raphidsare,
eske no me va me dice k el enlace ya no existe
gracias de antemano
salu2
Full Version