Equipacion Sevilla FC 2006-2007

Vie Jun 16, 2006 7:44 pm

Es la primera equipacion que hago y para no haber salido oficialmente es lo mas que he podido conseguir :oops:

Imagen

Imagen

:D :lol:

Sab Jun 17, 2006 11:32 am

Está guapa la probaré,te falta la 3ª que creo que es azul y negra.

Sab Jun 17, 2006 12:15 pm

Muy buenas! :D Y que model tienen para el kitserver?Salu2

Sab Jun 17, 2006 12:58 pm

CrAcK

Sab Jun 17, 2006 1:26 pm

se ve que pinat muy bien ,estoy en el trabajo desando terminar para verla en el juego. en esta misma pagina hay otro foro abierto equipacion del sevilla tiene foto del kit de la uefa.no se como pasar la foto.es muy bonita .animo a ver si la haces.gracias

Dom Jun 18, 2006 8:23 am

no puedo jugar con ellas,las pongo en el kitserver,hasta la eleccion de kit fenomenal.cuando voi a empezar, pantala negra y a windows.hay que saber el model del kit.gracias

Dom Jun 18, 2006 9:25 am

creo que tambien ponerle opacity y to el rollo

Re: Equipacion Sevilla FC 2006-2007

Dom Jun 25, 2006 2:39 pm

djjos escribió:Es la primera equipacion que hago y para no haber salido oficialmente es lo mas que he podido conseguir:

la naranja si me sale pero la blanca no,la blanca me sale como transparente,a que se puede deber?,por cierto antes de esto tuve que abrirlos con el photoshop y cambiarlos a modo indexado,perceptual y salvarlo de nuevo para pasarlo a 8 bits. gracias de antemano

Dom Jun 25, 2006 3:05 pm

model?

Dom Jun 25, 2006 3:20 pm

Aqui teneis una imagen de como queda en el juego (la lleva puesta zidane porque la puse sobre el real madrid xD)

Imagen

Yo lo que hice para que se vieran es:

- Primero abri el kit con photoshop y le puse en color indexado (imagen>modo>color indexado) y la guarde en png.

- Abri la nueva imagen con GGS, le puse opacidad 0 y la guarde sobreescribiendo la anterior y seguidamente le volvi a poner la opacidad al 100% y la volvi a guardar sobreescribiendo la de opacidad 0.

- Ahora renombras la imagen por all y la pones en la carpeta del sevilla con model=0 y listo

Full Version