Dom Jun 18, 2006 9:27 am
Tengo instaldo el Kitserver 5.2 y me va perfecto hasta que hago un mundial con 32 equipos o una copa KONAMI. Me deja elegir todas las opciones hasta la alineacion, luego me sale a windows. Ya he probado de volverlo a instalar y lo de cambiar las repeticiones de carpeta. Con el Kitserver anterior si que me funciona. Agradeceria vuestra ayuda. Gracias.
Lun Jun 19, 2006 10:09 pm
Pus está claro que la versión esa del Kitserver tiene un bug. tendrás que esperar a una nueva version. No le veo otra lógica.
Mar Jun 20, 2006 2:54 am
Trata deshabilitando el LOD mixer ke incluye el kitserver..al parecer este tambien trae problemas....lo deshabilitas a como se hace con el faceserver...... y si quieres usar el LOD utiliza uno independiente del kitserver....Yo tenía el mismo problema y asi lo arreglé
Full Version
Powered by phpBB © phpBB Group.
phpBB Mobile / SEO by Artodia.