-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Lei todo lo del foro y nada me sirvio! : Tarjetas Gráficas

• Patrocinios

Lei todo lo del foro y nada me sirvio!

Comenta o pregunta todas las dudas que tengas sobre las tarjetas graficas.

Moderador: Moderadores

Lei todo lo del foro y nada me sirvio!

Notapor diega31 » Mar Sep 07, 2004 12:26 am

Necesito que por favor me ayuden. Estoy realmente desesperado (todos sabemos lo que este juego significa). Tengo 512 mb de ram, una ati radeon 9200 y un micro de 1200. Tegno los sigueintes problemas:
> 1) El juego \"cabecea\" o \"tironea\" mucho en las areas.
> 2) Me aparece una linea molesta en elc entro de la pagina que dificulta mucho el juego.
> 3) en algunas ocasiones se va el audio del juego, no se escucha nada hasta que reinicio la compu.
> 4) Me pasa seguido que los menues se me cuelga. Aprieto una vez la palanca para arriba y el cursor se empieza a mover solo.
El tema es que probe con todo lo que lei por el foro. baje los dos patchs de konami,actualice los dirver de la pagina de ATI (los catalyst) y hasta hice lo de la velocidad al doble, pero sigue tieniendo errores. Quizas sea un problema de crack. Yo no tengo el original, tengo una copia que viene con un crack, sin el crack no lo puedo ejectuar (aca en Argentina tener un original cuesta muuuucho)
Creo que eso es todo, se que seguro es una gilada, pero que alguien por favor se tome la molestia de ayudarme, cuanto antes mejor... Gracias y largavida a Konami!
> Leandro de argentina
> diega31@datafull.com
diega31
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor 7shenko » Mar Sep 07, 2004 1:37 am

yo tengo una radeon 9200 ... pero solo me tira problemas con la velocidad :roll: :roll: .... te agregue a msn pa mandarte el crack ... q son 6 megas.
7shenko
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor hop » Jue Sep 09, 2004 10:02 pm

actualiza el catalyst
una vez actualizado deja todo en rendimiento..por ahi alguien escribio un manual de como dejarlo asi..busca en los otros mensajes de este foro...

instala el parche de velocidad

minima resolucion minimo detalle..

a jugar..avisame si te falla
hop@esfera.cl
hop
Aficionado
Aficionado

Notapor aitor51 » Sab Sep 18, 2004 8:19 pm

yo tengo un problema parecido, tengo una 9200SE 128mB, procesador 3ghz y 512mb de memoria, y un monitor de 14" q no puedo poner a más de 800x600(a 1024x768 se ve mal), y solo juego bien en 640x480, si pongo en 800x600, principalmente en las áreas me ralentiza mucho, y eso q no baja de los 50 fps.
Tengo un compañero con un amd 1800+, 256mb Sdram, y tb una 9200SE y juega en 1024x768 en nivel medio, con velocidad normal.

P.D. Si pongo velocidad doble va demasiado rápido.
aitor51
Aficionado
Aficionado

Volver a Tarjetas Gráficas