Mar Jun 20, 2006 6:39 am
Hola
Bueno, les comento que con bastante laburo, pude hacer los kits de Togo, Angola, Ghana, Trinidad & tobago y Costa de Marfil, para el Pes 4.
Si alguien los quiere me avisa y los subo.
Estoy adaptando kits de Pes5 a Pes4, asi que cualquier otro kit que quieran me avisan.
Por otro lado, queria saber si alguien tendria la paciencia de pasarme los stats de los jugadores de los equipos que describi arriba, T&t, Costa de marfil, Togo, Ghana y Angola.
Nos estamos viendo.
Salu2
Mar Jun 20, 2006 9:10 am
nicodit subelos pronto esos kits, estamos todos deseando disfrutar de tu trabajo. Ya sé que no es facil pero somos múchos aquí para apollarte y darte consejos.
Para los stats existe otro foro, y estaría bien no mezclar los Kits con los stats, te invito a poner solo el enlace para los stats, ok! (Los stats que buscas están en el foro WE10)
Suerte...
Mar Jun 20, 2006 10:36 pm
Cuando quieras subir los kits con todo gusto! y espero que puedas hacer algun kit por pedido
Mié Jun 21, 2006 12:13 am
Bueno gente, aca les dejo el link donde deje el kit de los equipos africanos, algunq otro detalle se me escapo, pero estan bastante bien creo

.
Cualquier otra cosa me avisan, si los puedo ayudar lo hare.
Salu2.
http://rapidshare.de/files/23638630/afr ... s.zip.html
Mié Jun 21, 2006 4:16 am
che no podes hacer camisetas de la liga francesa para pes4 q sos las unikas q me flatan si podes hacelas
Mié Jun 21, 2006 5:03 am
leandro,fijate bien en la pagina donde dice

descargas PES 4

packs equipaciones, que ahi estan todas las camisetas del juego. Son archivos bastante pesados, pero estan todas las camisetas.
Mié Jun 21, 2006 12:36 pm
Estos kits tienen errores, no valen para el pes4 ni para pes5.
Es una mezcla de template del PES4 y del pes5, no puedes poner mangas del PES5 y la espalda chica del PES4 sobra la misma imagen, solo estiraste y estrechaste parte la imagen pero esos kits ya estaban hechos, se nota bastante y por lamisma ocasión perdiste las transparencias. No pongas que los hiciste tu pero que los modificaste, OK!
Ghana home by qiankun Original
Ghana home de sabe dios para que juego
Solo te vale el Africa del sur blanco y además es el antiguo.
Puedes volver a empezar todo...
Mié Jun 21, 2006 7:19 pm
Escuchame mamocho, aparato
En ningun momento dije que eran mios, pero como no sabes leer, y sos medio nabo, por esta vez te la dejo pasar.
Tambien aclare que hay varios detalles que se me escaparon, pero considerando que es la primera vez que lo hago y me tome el trabajo de adaptarlas al pes4, porque asi como vienen no van, creo que esta bastante bien.
Segui tu rumbo ganso!
Con respecto a tu pedido Seba, hare lo posible y te aviso cuando lo tengo.
Salu2
Vie Jun 23, 2006 12:06 am
muy buenos kits, fijate si podes seguir haciendo los nuevos kits de las selecciones y equipos para pes4, gracias y saludos!
Full Version