Mié Jun 21, 2006 12:24 am
Bueno propongo una idea para aquellos creadores de kits y los que no para que aporten ides y creaciones.
Propongo que a la espera de la euro 2008 que terminado el mundial todos pondremos las miradas en él, hacer kits modelos de adidas, nike, puma y umbro para las selecciones que participen en la euro.
es decir kits fantasy.
ejemplo que alguien cree o proponga un kits fantasy adidas y luego los que creamos kits lo armemos para todas las selecciones adidas y asi con todos
espero que la idea toma forma para que sea algo interesante
saludos
Mié Jun 21, 2006 1:30 am
mmm, parece interesante, cuando se me ocurra algo lo mando.
Salu2, gran idea!
Mié Jun 21, 2006 10:13 am
claro pero primero tendremos que saber que kits se van a utlizar y todo eso y los estadios i tal..
Mié Jun 21, 2006 9:54 pm
kashmir escribió:Bueno propongo una idea para aquellos creadores de kits y los que no para que aporten ides y creaciones.
Propongo que a la espera de la euro 2008 que terminado el mundial todos pondremos las miradas en él, hacer kits modelos de adidas, nike, puma y umbro para las selecciones que participen en la euro.
es decir kits fantasy.
ejemplo que alguien cree o proponga un kits fantasy adidas y luego los que creamos kits lo armemos para todas las selecciones adidas y asi con todos
espero que la idea toma forma para que sea algo interesante
saludos
Hay que leer un poco mas, y los estadios es simple, buscar un poco en internet
Salu2
Jue Jun 22, 2006 5:11 am
serian kits fantasy
los estadios son 8 y ya hay uno hecho que es el de berna, los demas son muy parecidos a los que ya existen asi que con eso no hay problemas
yo lo que estoy haciendo ademas es la lista de 23 jugadores de lagunas selecciones que seugro participaran
saludos
n¡estamos en contacto
Jue Jun 22, 2006 11:19 am
yo propongo hacer kits para el mundial 2010! Y pasar del euro 2008 para hacer el del 2012...
Teneís muchas ideas como esa?
Jue Jun 22, 2006 7:28 pm
tantas como tus mensajes, todo bien pero ponele un poco mas de onda, nadie esta juzgando la idea. la gente que se interese todo bien ahora para criticar no porque nadie lo esta poniendo en tela de juicio
saludos
pd: ahora tenes los mismos problemas con aquellos que crean los kits de mexico 86, italia 90 inglaterra 66??
Full Version