como insertar kits con ggs

Jue Jun 22, 2006 12:22 am

hola a todos!!tras revisar varios tutos de otras paginas y ver lo que ponia por aqui, sigo sin saber como poner los kits en mi pro5.....tengo los templates echos(que he buscado por ahi, como por ejemplo el del r.madrid de la temporada que viene), pero no se como ponerlo en el pro, alguien me podria responder???como lo podria hacer de la manera mas sencilla???se puede con el ggs??? graciaaaaaaas

Jue Jun 22, 2006 12:33 am

no lo hagas con el ggstudio. utiliza el kitserver:

http://rapidshare.de/files/21481801/kit ... 0.zip.html

descomprime la carpeta en : C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5

entra en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\kitserver

hay errores con el faceserver porque se desubican las caras te pongo la solución de desactivar el faceserver.lo primero abres el kload.cfg

Si en el kload.cfg se pone un asterisco delante del .dll correspondiente, en este caso el del faceserver. Así mismo:

gdb.dir = ".\"
DLL.num = 6
DLL.0 = "kitserver\zlib1.dll"
DLL.1 = "kitserver\libpng13.dll"
DLL.2 = "kitserver\kserv.dll"
DLL.3 = "kitserver\bserv.dll"
#DLL.4 = "kitserver\fserv.dll"
DLL.5 = "kitserver\lodmixer.dll"

Jue Jun 22, 2006 2:41 pm

si si9 tengo el kitserver pero no me deja instalarlo le doy a setup y me sale un recuadrito chiquitito pero no me deja marcar la opcion install que pne.....sabes porque puede ser??

Dom Jun 25, 2006 4:32 pm

si si9 tengo el kitserver pero no me deja instalarlo le doy a setup y me sale un recuadrito chiquitito pero no me deja marcar la opcion install que pne.....sabes porque puede ser??
Si copialo en la carpeta Konami/Pro evolution soccer 5/y pega la carpeta kitserver y luego pones setup.exe y pones pes5.exe y se instala

Full Version