Vie Jun 23, 2006 2:09 am
Miren como se me ven los numeros d los kits d serbia y montenegro y ucrania
A ustedes les pasa igual? como podria solucionarlo?
Ya d paso aprovecho para decir q como se podrian poner los numeros del pecho d inglaterra en el lado derecho, como en las adidas (españa, francia, argentina, ...) y puma (italia, camerun, ...)
Gracias d antemano cracks!
Vie Jun 23, 2006 2:46 am
Amigo, lo ke te pasa es el tipico problema de haber puesto mal el model, kreo ke lo tienes en el 25 o 27 y ese deberia ir con model 0, eso se coloca en el arxivo ke esta dentro de la carpeta de la camiseta llamada config. Ahi aparece model= 25, ese 25 o el Nº ke tiene lo cambias por el Nº 0 y listo.
Pal asunto de los nº adidas-puma, tienes ke descargarte y despues instalar el archivo unknow_00783 ke esta en la zona de descarga en el 0_text y hay tutos donde esta bien explicado como instalarlo y colocarlos.
Suerte
Vie Jun 23, 2006 12:41 pm
Muchas gracias naruto_12 x lo d los kits.
En lo d los numeros a la derecha creo q no me e explicado o no me as entendido, tengo bien los kits adidas y puma, y qerria poner tambien los kits umbro, como el d inglaterra, q tb llevan el numero a la derecha y no en el medio.
Si alguien supiera se le agradeceria, ya q toi haciendo todo lo posible xq el pro qde lo mas parecido a la realidad, gracias por adelantado cracks!
Sab Jun 24, 2006 12:23 am
Ahhh, ahora te entendi, Keri colocar solamente en una camiseta el nº a lado y no en los demas? Eso hasta el momento no se puede porke si la camiseta del portero, por ej: la away, esta con el nº al lado, la camiseta away tambien pasara con el nº al lado. Si hubiese una manera, ya habrian avisado porke varios tambien lo kieren hacer con italia y con el mismo ekipo que dijiste, Inglaterra.
Salu2 y suerte
Full Version