-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

como es que a mi me funciona??? : Problemas

• Patrocinios

como es que a mi me funciona???

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

como es que a mi me funciona???

Notapor kultrun » Vie Sep 10, 2004 5:47 pm

Bue, debo admitir que quizás tenga suerte... Viendo que a medio mundo no le funciona bien el PES 3 para PC... y con semejantes máquinas que nombran por ahí...

Resulta que tengo un Athlon XP 1800, con apenas 256 mb de memoria... y mi placa de video... es onboard!!! una S3 que viene con el mother ASUS... o sea que es una placa de video que actualmente la tengo configurada en 32 mb, que se los quita a la ram... bajo windows xp, lleno de aplicaciones corriendo en segundo plano por lo que es una máquina que distribuye la red a otras maquinas...

Y así y todo me está funcionando de maravillas el PES 3... como es eso posible si estoy lejísimo de las placas de 128 mb y las ram de 512...??

Nota: solo instale el juego y el ultimo parche de konami, el 1301...

Bue, saludos...
kultrun
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor samuelin » Dom Sep 12, 2004 6:08 am

joer!!!
como te las apañas?
yo tengo un xp pentium 4
512 Ram
Ati Radeon 9200
solo puesto el pro evolution , sin aplicaciones por ahi abiertas
y me va a camara lenta
samuelin
Aficionado
Aficionado

ni idea

Notapor kultrun » Mar Sep 14, 2004 11:23 pm

No tengo ni idea por qué me funciona bien... generalmente lo juego en ventana, pero cuando le doy pantalla completa igual anda bien...

por ahí aparecen esas líneas negras molestas, pero cada tanto se van... igual en cuanto a velocidad, una joya... funciona perfecto...

tengo miedo de llevarlo a otra máquina y que no me ande y se me acabe la mística, jejejeje (o la suerte)

una pregunta (que nada que ver): alguien sabe como hacer para que los nombres de los jugadores de los clubes me aparezcan de manera correcta cuando los quiero editar en el juego??? (en el editor externo me aparecen bien)
kultrun
Aficionado
Aficionado

Volver a Problemas