Vie Jun 23, 2006 6:07 pm
ola, aver si me podian ayudar como se borra una zona de un kit ej:cuello una parte y despues en el juego nosalga. no se si me explicao bien

lo en intentao con el photoshop borrar y me salen los cuadraditos eso blancos y grises, pero en el juego me sale blanco, ayudenme plis
Vie Jun 23, 2006 7:09 pm
A ver si te funciona esto:
Ubica con el hptoshop la zona que deseas que no salga y ponla de algun color diferente al resto de los de tu kit, digamos, verde vivo o algo asi. Luegocon el GGS (o con el optpix studio) pon la opacidad de esa parte en 0, y guarda los cambios, de esa forma se quedara esa zona transparente. El photoshop no puede hacer eso xq el formato png del adobe no guarda capas alpha.
Saludos.
Vie Jun 23, 2006 9:06 pm
no te entendio mu bien

agregame:
juane73@hotmail.com
Vie Jun 23, 2006 9:42 pm
Tuso, yo lo hago asi como dices, por ejemplo en un kit blanco al hacer el pico del cuello, pongo un color verde vivo y luego con el ggs le pongo opacidad 0 y al poner el kit el pico esta transparente pero se me ve un pequeño filo de color verde vivo que no queda muy bien, eso tiene alguna solucion???
Sab Jun 24, 2006 3:06 pm
ya lo probe y me salio gracias
Sab Jun 24, 2006 10:22 pm
Viento's Solution:
Yo lo que hago para evitar el pequeño reborde del color transparente es usar como color transparente un color que no se use en el kit y que sea muy cercano a la zona que quiero hacer transparente. Por ejemplo con esa pedazo de selección roja que tenemos, si quisiera hacerle el cuello, cogería un tono cercano al rojo, por ejemplo un rojo oscuro que no aparezca en el kit, y así es inapreciable la transparencia
Sab Jun 24, 2006 11:05 pm
ohhhhhhhhhh q buena solucion viento tenia esa duda desde el siglo XIV...
Vie Oct 06, 2006 7:12 pm
en q formato se guarda desde el photoshop para poder abrirlo con el ggs?? ami siempre me dice "cannot ope n file:c:\archivos de programa\game graphic studio\tmp\textura_trabajo.bmp" tb pasa en .png
es q al abrirlo no me sale la opcion de la opacidad ni nada, a ver si me podeis ayudar
gracias
Vie Oct 06, 2006 9:00 pm
ponganle transparencias alpha para evitar perdida de color,
Vie Oct 06, 2006 9:12 pm
¿Como es eso de las transparencias alpha, Coloxx?
Full Version