Numeros en la izquierda

Sab Jun 24, 2006 6:35 pm

hola, me gustaria saber como hacer q los numeros frontales de las camisetas de las selecciones se vieran a la izqda en vez de en el centro. gracias...

Sab Jun 24, 2006 7:35 pm

Ésto ya ha salido muchas veces, busca un poco y si no lo encuentres vuelve a preguntar y a ver si te puedo ayudar(buscando, como tú). Te adelanto que se trata de insertar un archivo en el 0_text y cambiar el model de la equipación correspondiente a model=1
Saludos

Sab Jun 24, 2006 7:37 pm

El archivo a insertar en cuestion es este:

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... t&lid=1730

el archivo se inserta en el 0_text y a la camiseta hay que ponerle el "model = 1" para que funcione así:

Imagen

PD: Gollum veo que n te cambiaron el nick todavia luego se lo recuerdo a Cop el lunes

Sab Jun 24, 2006 8:29 pm

gracias por la ayuda, pero lo del model como se cambia?

Sab Jun 24, 2006 8:35 pm

supongo que sera el model del archivo de la camiseta en el kitserver

Sab Jun 24, 2006 8:40 pm

boik_atm escribió:supongo que sera el model del archivo de la camiseta en el kitserver

en el kitserver? yo creia q se haria con algun programilla especial o algo asi, y si es en el kitserver donde lo pone?

Sab Jun 24, 2006 8:48 pm

Entras en la carpeta del juego
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\kitserver\GDB\uni\La Liga\Barcelona\pa, por ponerte un ejemplo, en la carpeta pa veras un bloc de notas abres,veras lo siguiente

collar = no
model = 0
name.location = top
numbers = "..\barcelona_gold_numbers.png"
shorts.num-pal.pa = "..\barcelona_gold_numbers.png"
shorts.num-pal.pb = "..\barcelona_yellow_numbers.png"
shorts.number.location = left
el model a cambiar ahi lo tienes, cambias guardas cambios y listo :lol:

Sab Jun 24, 2006 8:53 pm

A ver supongo que tu estas usando kitserver, (si no lo usas no se si podras poner numeros a la izquierda) pues por ejemplo para poner el nº a la izquierda en la camiseta de españa va a ir esta carpeta C:\Archivos de programa\Konami\Pro Evolution Soccer 5\kitserver\GDB\uni

Alli tienes que tener una carpeta que se llame National y dentro encontraras otra carpeta de españa (a lo mejor te viene como Spain)

Entras en la carpeta de españa y encontraras otras tantas carpetas con nombres como Pa, Pb, Ga, Gb ....

Pues entrando en cada una de ellas veras un kit y un archivo de texto llamado config.txt

Pues abres estos config.txt con el bloc de notas y veras que pone

Model= (un numero, pues pones el numero 1), quedando asi:

Model=1

Intantalo con la carpeta de españa, modificando la de porteros y la de jugadores a ver si asi te funciona

PD: inserta antes el archivo que descargaste con el dkz studio en el 0_text

PD2: mientras lo escribia yo, te lo explicaron antes, guiate en las dos explicaciones y nos cuentas como te ha ido

Sab Jun 24, 2006 8:58 pm

si, si uso kitserver, muxas gracias a los dos, os lo habeis currao

Sab Jun 24, 2006 10:07 pm

se puede hacer tmb en el PE 4?

:?:

Full Version