-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

raya horizontal : Problemas

• Patrocinios

raya horizontal

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: yuko_gfu

raya horizontal

Notapor yuko_gfu » Dom Sep 12, 2004 10:43 am

he leído que hay bastante gente que tiene este problema con el PES o el Winning
Alguien ha conseguido solucionar el problema de la raya que va de un extremo a otro de la pantalla y distorsiona la imagen?
Parece un problema de refresco, de sincronización vertical pero no sé cómo solucionarlo...
yuko_gfu
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor thespy2010 » Dom Sep 26, 2004 4:13 am

Hola , no se que tarjeta tienes, tampoco los dirvers !, pero yo he probado el juego con 2 tarjetas y me pasaba lo mismo, y hoy descubri que era :P :P , esta fue mi solucion: tengo instalados los omega drivers, (pero igual estas opciones estan en otros drivers), vas configuracion de pantalla > opciones avanzadas> Direct3d y ahi esta la opcion "Esperar a sincronizacion vertical" MOVE LA BARRITA HASTA "SIEMPRE ACTIVADO", bueno espero que te sirva... saludos
thespy2010
Aficionado
Aficionado

Notapor pradoperez » Lun Sep 27, 2004 12:18 pm

thespy2010 escribió:Hola , no se que tarjeta tienes, tampoco los dirvers !, pero yo he probado el juego con 2 tarjetas y me pasaba lo mismo, y hoy descubri que era :P :P , esta fue mi solucion: tengo instalados los omega drivers, (pero igual estas opciones estan en otros drivers), vas configuracion de pantalla > opciones avanzadas> Direct3d y ahi esta la opcion "Esperar a sincronizacion vertical" MOVE LA BARRITA HASTA "SIEMPRE ACTIVADO", bueno espero que te sirva... saludos

Pues yo no encuentro esas opciones por ningun lado spy2010 ( lo d 3d y la barrita...).... y tb tengo el problema de la rayita q distorsiona la pantalla, y no se como solucionarlo, aunq ya casi n he dao por vencido, y ya q esta a punto d llegar el pes4...casi q me da igual, pero weno si alguien sabe como puedo solucionarlo....lo agradecere. :D
hasta luego PESeteros!!!! 8O
Imagen
Imagen
pradoperez
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor 7shenko » Mar Sep 28, 2004 12:49 am

pradoperez escribió:Pues yo no encuentro esas opciones por ningun lado spy2010 ( lo d 3d y la barrita...).... y tb tengo el problema de la rayita q distorsiona la pantalla, y no se como solucionarlo, aunq ya casi n he dao por vencido, y ya q esta a punto d llegar el pes4...casi q me da igual, pero weno si alguien sabe como puedo solucionarlo....lo agradecere. :D
hasta luego PESeteros!!!! 8O

esas opciones dependen de la tarjeta de video q tengas :roll: :roll: ..... yo tengo una radeon 9200 y me aparecen esas :)
7shenko
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor thespy2010 » Mar Sep 28, 2004 1:30 pm

Hola pradoperez , como dijeron arriba estas opciones yo las he visto en tarjetas radeon , yo lo he probado en una 9600SE y en una 9800Pro, y como te comentaron en una 9200 tambien estan, asi que es eso, si tienes una radeon te tendrian que aparecer, no se en el caso de otros fabricantes si esta opcion esta, saludos.
thespy2010
Aficionado
Aficionado

Notapor pradoperez » Mar Sep 28, 2004 3:28 pm

pero como no tngo radeon.....

si ya m da igual el pes3!!!!! a puntito el 4...........hahahahahaaaaaaaaa( ahora es cuando deberiais imaginaros al homer babeando, pos ese soy yo...).
Imagen
Imagen
pradoperez
Bota De Oro
Bota De Oro

Volver a Problemas