Alguien ha conseguido solucionar el problema de la raya que va de un extremo a otro de la pantalla y distorsiona la imagen?
Parece un problema de refresco, de sincronización vertical pero no sé cómo solucionarlo...
Moderador: Moderadores
thespy2010 escribió:Hola , no se que tarjeta tienes, tampoco los dirvers !, pero yo he probado el juego con 2 tarjetas y me pasaba lo mismo, y hoy descubri que era , esta fue mi solucion: tengo instalados los omega drivers, (pero igual estas opciones estan en otros drivers), vas configuracion de pantalla > opciones avanzadas> Direct3d y ahi esta la opcion "Esperar a sincronizacion vertical" MOVE LA BARRITA HASTA "SIEMPRE ACTIVADO", bueno espero que te sirva... saludos
pradoperez escribió:Pues yo no encuentro esas opciones por ningun lado spy2010 ( lo d 3d y la barrita...).... y tb tengo el problema de la rayita q distorsiona la pantalla, y no se como solucionarlo, aunq ya casi n he dao por vencido, y ya q esta a punto d llegar el pes4...casi q me da igual, pero weno si alguien sabe como puedo solucionarlo....lo agradecere.
hasta luego PESeteros!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado