Dom Jun 25, 2006 11:24 am
Alguien podria hacer la camiseta de españa tal y como quedaria si fuera nike,puma,lotto....
Yo he hecho estas dos que aunque tienen mala calidad son mis primeras camisetas, como no se hacer camisetas he mezclado otras y he creado yo cosillas simples pero a ver que podemos hacer.
Venga ayudar porfavor..
Dom Jun 25, 2006 2:07 pm
Se q son malas!!! q lo se pero por lo menos dead una opinion q no cuesta na...
Dom Jun 25, 2006 2:13 pm
nano-19 escribió:Alguien podria hacer la camiseta de españa tal y como quedaria si fuera nike,puma,lotto....
Yo he hecho estas dos que aunque tienen mala calidad son mis primeras camisetas, como no se hacer camisetas he mezclado otras y he creado yo cosillas simples pero a ver que podemos hacer.

Venga ayudar porfavor..
Me parece una buena idea!!! Nosotros en el parche de selecciones autonómicas vamos a crear un equipo, el España B, en el que estarán los jugadores Españoles q podrían también haber ido al mundial y no lo han hecho. Y creo q es buena idea, ponerle una camiseta de otra marca.
Dom Jun 25, 2006 2:49 pm
a mi personalmente m gusta la camiseta d españa k as exo, t a kedao mu wapa, prefiero l primera kn el toro de osbourne k no la otra, pero tmb esta genial, lastima k se vea detras la estrella de la camiseta de ghana, xD, kmo tu as dixo lo as exo a partir de otros kits.
aver si los kitmakers acen kits de españa fantasy
saludos
Lun Jun 26, 2006 8:41 pm
a ver si es verdad y se animan.Por lo de la camiseta es una pena la estrellita pero al no saber hacer kits no puedo kitarla. Buena idea la de españa b porq en españa ay muxos jugadores buenos q san qedao sin mundial y molaria un pique de mundialistas contra no mundialistas...
Sab Jul 01, 2006 4:12 pm
parece que nadie se anima yo si supiera hacer kits
Full Version