Dom Jun 25, 2006 2:56 pm
k os parece si sutituyeramos los ekipos de otras ligas, esos ekipos sueltos, por los ekipos nike y adidas, k se k esisten, ademas de ekipos puma, mizuno, joma, etc. el floren team, osea el ekipo de florentino donde apareceran todos los botas de oro de todos los tiempos. tambien incluiremos el ekipo de oliver y benji. K os parece¿? con unas ekipaciones echas por estos magos de axer ekipaciones jeje. weno aki dejo esto x si surge alguna ideilla de estos genios.
Dom Jun 25, 2006 3:16 pm
en el parche de las autonomicas de shango y viento estan haciendo algo similar
Dom Jun 25, 2006 3:26 pm
xro esk un parche de autonomicas no me gustaria, me gustaria esos pa sustituir los ekipos esos k no nos gustan a ninguno jeje y si alguno pues piensa en algun ekipo asi parecido pues k lo diga tb y a ve si alguien se anima y axe esto y unas ekipaciones xulas
Dom Jun 25, 2006 3:42 pm
Es lo que se está haciendo en el de autonómicas, como ya te ha dicho Mkprods. Es el nombre del parche, pero tiene muchísimas selecciones ficticias además (Drogas NO, Drogas SI, Amigos de Zidane, Nike team, Adidas Team, FIA, grupo prisa, España 94,) y están haciendo muchos más
Dom Jun 25, 2006 3:47 pm
pero me parece que esta el equipo nike y los de las marcas.para conseguirlos tienes que hacer un movidon con el data base editor para no modificar tus ligas y eso.pero luego al final tienes que regenerar el option file(borrandolo y dejarlo crear de nuevo)para que por defecto esten esas selecciones
Dom Jun 25, 2006 3:51 pm
un foyon no?¿
y esta bien ese parche¿?
Full Version