Dos preguntas de PES 5

Lun Jun 26, 2006 8:36 am

Muchachos, tengo 2 inquietudes:
1- Tengo un Athlon Xp 1.6 con 764 mb de ram y una geforce fx5500 y el juego no lo puedo ejecutar sino en calidad media. Esto sucedió de un tiempo atrás en que si lo podía ejecutar en calidad alta pues cumplo con los requisitos de sistema.
2- Si quisiera borrar un jugador, no editarlo, sino borrarlo definitivamente de un equipo ¿Como se hace?
Agradezco de antemano sus respuestas, claras, pues soy un neofito en el arte de editar y configurar el PES5 mas no en el fino arte de jugarlo... :P

Lun Jun 26, 2006 12:47 pm

sobre lo 2º, en la pantalla de registrar jugadores/equipos de club, te pones sobre el jugador y le das al :cuadrado: (el botón de tiro) creo que era y se va del equipo, quedándose libre

Mar Jun 27, 2006 5:54 am

gollum16 escribió:sobre lo 2º, en la pantalla de registrar jugadores/equipos de club, te pones sobre el jugador y le das al :cuadrado: (el botón de tiro) creo que era y se va del equipo, quedándose libre

Uhhmmm....No es así, al menos no me funcionó

Mar Jun 27, 2006 3:35 pm

Pues si es así, mira
Imagen

Dom Jul 02, 2006 12:38 am

alo mejor lo que quiere es borrarlo definitivamente del juego pos la unica forma es editarlo y por ejemplo aprovechas y creas aalguno que no salga en el juego tipo aguero

Full Version