Mar Jun 27, 2006 1:09 am
Que os parece Davids en el juego?
para mi es el mejor mediocampista defensivo del juego, es una makina,velocidad,fuerza,recuperacion,tecnica y llegada. Imprescindible para mis ekipos de liga master. Con la seleccion holandesa lo pongo de titular xq es makina, a pesar de que no lo hayan convocao. Como a majthisen no lo encuentro convoque a davids y es de ls 3 mejores de mi holanda, me encanta este jugador en el pro.
Mar Jun 27, 2006 1:37 am
no tengo nada en contra de Davids,pero ese tío hace un montón de años q está acabado.Me parece increíble q Konami le siga dando esos números todavía.Por otro lado,y hablando del Pro,sí q es buen centrocampista defensivo,pero con todo y con eso prefiero a Vieira.Cuestión de gustos jeje.Un saludo 2pac16.
Mar Jun 27, 2006 11:28 am
hombre es cierto que tuvo unas malas temporadas con la juve pero yo no creo que este acabado, cuando ficho por eel barsa rindio muxo y se noto, cuando fue al inter los minutos que tuvo los aprovecho bien y aora en el tottenham ha resurgido y ha exo una muy buena temporada, donde yo creo que esta acabado es con la seleccion holandesa ya que van basten no confia en el y ya no lo lleva. En cuanto al pro, Vieira quizas tenga mas poderio fisicio pero para mi estilo de juego en el pro me va mejor davids por su velocidad, me gusta jugar con buenas contras y movimientos rapidos, en el apartado de recuperacion de balon davids siempre me ha ayudado muxo pero tb hay que decir que Vieira es otro makina del pro.
Mar Jun 27, 2006 12:43 pm
Gerrard es un tipo parecido pero no tan rapido y tambien va muy bien el liga master.
Mar Jun 27, 2006 6:41 pm
en la contension me gusta mas xabi alonso, en todos lo ekipos k tengo siempre lo traigo y en la master no juega casi toda la temporada sin k se canse
Mar Jun 27, 2006 6:42 pm
perdon me equivoké xabi alonso juega casi toda la temporada sin cansarse
Full Version