ROCK (Y todo lo relacionado con ello)

Mié Jun 28, 2006 11:41 am

Ante la vista de q muxa gente de este foro le va este tipo de musica me animo a crear este post

Aquí se podrá ablar de todo lo relacionado con el rock, desde noticias, q grupos nos gustan, nuestras canciones preferidas.... TODO

Empiezo diciendo q me gusta el stilo de guns and roses(slash se a convertido en mi dios con la guitarra), tambien me gustan black sabbath y led zeppelin, y en menor medida los offspring

Repito, queda inaugurado el post de :twisted: Rock :twisted: , asi q.......

SEX, DRUGS & ROCK & ROLL!!!! XD

Saludos
Crivil

Mié Jun 28, 2006 11:59 am

ami me gusta el rock transgresivo o estatal estilo EXTREMODURO,MAREA,LA FUGA,EXTRECHINATO Y TU (Va a sacar un nuevo disco)FITO & FITIPALDIS,PLATERO Y TU, BARON ROJO i como descartar a grandes estrellas como .::G'N'R::., metalica, black sabbath,santana,eric clapton,bb king, jonny lang,deep purple,molotov i despues de esto en menos medida me gusta el ska i sus reyes ska-p,i tmb me gustaria destacar a muchachito bombo infierno...despues d esta lista(ke si kiero metiro aki toda la mañana) mis canciones preferidas son Sweet Child oF Mind,Kemando tus recuerdo,volando solo,standby,marea,no kiero ser un poeta,tres puertas,las musas,trampas al sol,ijos de cain,los rockeros van al infierno,feo,7,alucinante,Nkonick of heaven doors (creo ke era asi xDDD),mtr angel,corazon spinado,tins of heaven,short,highway star,smoke on the water,frijolero,115,eima,sin vigilancia,gato lopez,mis colegas,i bufff muchas mas estas son las ke mas suelo scuchar( ke me dejo alguna) i por ultimo gracias a crivil por ser tan crack i abrir este post eres mi idolo
!!nn!! (0.0) !!nn!!

Mié Jun 28, 2006 2:24 pm

bueno gran post crivil. ami megusta sobre todo el rock español sobre todo Estrago y Baron Rojo (por cierto estan grabando nuevo cd), Luego grupos como Marea y Extremoduro tienen sus buenas canciones al igual que Platero. En cuanto internacional mis idolos son los AC/DC que son los putos amos. Tambien me molan Guns n´ Roses, aunque ya digo prefiero el castellano.
Tambien me gustan ptros estilos como el Punk (Boikot, Reincidentes, Porretas...), Ska (Ska-p, The Locos, Skalarriak...) y heavy (Saratoga, Tierra Santa,Warcry...)
La canción que mas me gusta ahora mismo es Cabeza loca de Estrago. Estos últimos solo tienen 2 cd´s pero me encantan os los recomiendo sobre todo el primer cd. Por cierto ¿habeis escuchado Manolo Kabezabolo?
Una pregunta crivil ¿tambien se podra hablar de punk, ska, y rock duro?

Mié Jun 28, 2006 3:34 pm

Manolo kabezabolo??? si esta muy bien sus canciones estan bien si te gusta ese t gusta muchachito bombo infierno,te puedes pasar la cancion de estago?

Mié Jun 28, 2006 3:37 pm

boik_atm escribió:bueno gran post crivil. ami megusta sobre todo el rock español sobre todo Estrago y Baron Rojo (por cierto estan grabando nuevo cd), Luego grupos como Marea y Extremoduro tienen sus buenas canciones al igual que Platero. En cuanto internacional mis idolos son los AC/DC que son los putos amos. Tambien me molan Guns n´ Roses, aunque ya digo prefiero el castellano.
Tambien me gustan ptros estilos como el Punk (Boikot, Reincidentes, Porretas...), Ska (Ska-p, The Locos, Skalarriak...) y heavy (Saratoga, Tierra Santa,Warcry...)
La canción que mas me gusta ahora mismo es Cabeza loca de Estrago. Estos últimos solo tienen 2 cd´s pero me encantan os los recomiendo sobre todo el primer cd. Por cierto ¿habeis escuchado Manolo Kabezabolo?
Una pregunta crivil ¿tambien se podra hablar de punk, ska, y rock duro?

Por supuestisimo, como bien dice en el titulo del post, se puede ablar de rock y todo lo relacionado con el rock, y como considero a esas corrientes variantes del rock por tanto se puede ablar de ellas

PD: En el primer mensaje se me a olvidado decir algunas de mis canciones preferidas, pero estoy seguro q si me pongo a contarlas no acabo nunca, asi q mis canciones imprescindibles y q me acuerde ahora son: Civil War, Don´t Cry, Ace of Spades, iron man(esta me la recordaron ayer XD), The kids aren´t all right.... bufff se q tngo mas pero no kiero extenderme muxo, a weno y casi todas donde salga mi dios Slash

Saludos
Crivil

Mié Jun 28, 2006 6:42 pm

A mi me gusta el rock en su totalidad, puedo escuchar un rock melodico, pero tambien uno bien bien bien pesado... pero hay clasicos como guns and roses que tienen melodias, y temas bien pegadizos....
Tambien me gusta The Used, algunas otras bandas, Fuel tiene temas muy interesantes... Dont cry... y muchisimos mas, solo decir que el rock me gusta me encanta... :D:D:D:D....

PD: Muchas gracias Crivil, por el post ^^

Saludos!!!

Jue Jun 29, 2006 9:41 am

FenrYz escribió:Manolo kabezabolo??? si esta muy bien sus canciones estan bien si te gusta ese t gusta muchachito bombo infierno,te puedes pasar la cancion de estago?

¿A que te refieres con que te pase la cancion?¿que la suba a rapidshare?

Jue Jun 29, 2006 9:49 am

Propongo q todos agamos una lista con nuestras canciones imprescindibles, ya q si acemos una lista de todas las canciones q nos gustan no acabamos nunca, esa lista de nuestras canciones imprescindibles podria ser una especie de top ten de cada uno, con nuestras mejores 10 canciones, y ya si alguien kiere subir una a rapidshare o alguno de esos q lo aga

En breve subiré mi top ten

Saludos
Crivil

Jue Jun 29, 2006 11:11 am

de acuerdo. cuando pueda te subo la canción

Jue Jun 29, 2006 11:13 am

Extremoduro, Marea, Mago de oz, Saratoga, Warcry, Nirvana, Metalica, Iron Maiden, Hellowen, System of a down, NOFX, Rise Against, The off spring, Undrop, Bad Religion, Manowar, Murderdolls, Guns Nroses, Stratovarius, Motorhead, Slipknot, Rammstein, etc xD.

1. Rise against-pape wings
2. NOFX-Stickin in my eye
3. The offspring-The kids aren't alright
4. Stratovarius-eagleheart
5. Nirvana-Smells like teens spirit
6. Nirvana-Come as you are
7. Bad Religion-Generator
8. Marea-El perro verde
9. Extremoduro-Standby
10. Rise Against-Like the angel

Full Version