Mié Jun 28, 2006 12:31 pm
Pues bien,cuando apenas faltan 4 meses para el próximo PES,me he decidido a empezar una Liga Máster.Jejejeje.Bueno,el caso es q tengo una duda:
Como al principio uno empieza con poco dinero,pues decidí intentar fichar a Kaká y a algunos más de estos cracks q a final de temporada terminaban contrato,para así no tener q pagar la cláusula.Pero me encuentro q en la primera semana de negociaciones ya han renovado su contrato sin ni siquiera darme la opción a pujar por ellos.Eso en el PES4 no era así,te daban la opción de hacerles una oferta.Es algo q hago yo mal o es q no se puede en este PES5 traerta a gente "por la patilla".?
Salu2!!!.
P.D: Si queréis,decirme a los fichajes q vosotros tengáis y q os hayan dado buenos resultados,porque estoy de Castolo y Minanda hasta los huevos jejejejeje.
Mié Jun 28, 2006 1:57 pm
ficha a anelka, trabelsi, atouba,lima, balzaretti
Mié Jun 28, 2006 10:33 pm
a Anelka le fiché,pero empezó muy bien metiendo goles y luego se tiró toda la liga sin hacer ni uno solo.Y pone q es bueno de cabeza,y eso en este Pro da =,porque todos los remates se van altos.Gracias por la sugerencias sergigap,pero sigo con la duda esa de los contratos.Me la podías resolver?
Jue Jun 29, 2006 12:07 pm
Si en este pro no te dan la opcion de hacerle una oferta al jugador, es decir si el club quiere renovarlo lo renueva y el jugador no puede recibir ofertas, asi que te tienes que rascar el bolsillo porque hasta que por lo menos lleves 4 temporadas o por ahi jugadores buenecillos no quedan en el mercado, en las primeras temporadas quedan jugadores muy malos y a rascarse el bolsillo neng!! jejeje si tienes mas dudas pregunta...
Saludos
Jue Jun 29, 2006 12:45 pm
Jejejeje lo sospechaba.Y es una pena q en el periodo de negociaciones no te dejen negociar con el jugador antes de q se le acabe el contrato en ese año con su club,para q pudiera estudiar tu oferta.Eso tampoco se puede,ya q las negociaciones no se pueden hacer con vistas al futuro;si el jugador acepta,se incorpora en ese momento.A ver si mejoran eso en el siguiente PES porque es un paso atrás con respecto al 4.Muchas gracias Mra-dVC !!! Salu2!
Full Version