Numero a la derecha del pantalon

Mié Jun 28, 2006 1:43 pm

Hola! Soy nuevo en esto, y tengo una duda q igual para muxos es una tonteria, xo es algo q yo no consigo cambiar. Tengo el kitserver de sharin, y mas o menos entiendo como funciona, se cambiar los models, poner los numeros de la camiseta a la izquierda y todo eso. Pero lo q no consigo es cambiar de lado el numero del pantalon, no se cual es el archivo q tengo q cambiar. Es q me salen a la parte del escudo, llegando a taparle en algunos kits. Si alguien tiene tiempo q me explique sencillamente como hacerlo por favor.
No he visto ningun post q trate este tema, si ya existe remitidme a el.
Gracias!!

Mié Jun 28, 2006 1:52 pm

bajate el GDB Manager el te dice que le muestres donde esta la carpeta GDB del kitserver despues buscas el kit y todo y luego aparece el kit arriba..abajo pone el model y eso si sabes ingles de maravilla lo encontraras sino buscas Short Number Location seugro que estara undefined entonce lo cambias a left=izquierda Right=derecha Both=ambos lados off=sin numeros en el pantalon

Mié Jun 28, 2006 2:34 pm

Muchas gracias WWE, no tenia ni idea. Ya me he bajado el GDB Manager, y luego le probare. Si tengo alguna duda mas te digo, pero con tus explicaciones creo q ya vale. Gracias!!

Mié Jun 28, 2006 3:24 pm

para eso estamos

Mié Jun 28, 2006 7:15 pm

o sino directamente desde el juego, vas a editar, luego a editar equipo, luego al equipo que tiene el kit que quieres modificar, entras en el, vas a uniforme, vas al que dice pantalon (algo depantalon), entras en el, en el ultimo icono entras y ahi te van a aparecer unas opciones, entonces agarras vas al que tiene el numero y con las flechas direccionales te moves o pra la izquierda o para la derecha, (depende que kit).

Per4o te recomiendo el Gdb manager que tiene muchisimas mas opciones, pero para lo que tu quieres hacer, que es que con el numero no se tape el escudo esta bien con usar el que trae el juego.

Mié Jun 28, 2006 10:11 pm

Locopado, el problema del editor interno es que no te permiten acceder al uniforme para cambiarlo en algunos equipos

Full Version