kits arbitros

Mié Jun 28, 2006 4:57 pm

ya se q se a ablado mucho d este tema xo nadie lo aclara concretamente...

Lo primero me gustaria saber si ay algun modo d ponerle los uniformes del mundial a los arbitros con el nuevo kitserver y si es q si me gustaria saber como.

Si con el kitserver no se puede aver si alguien puede explicar q ay q acer con el dkz o el game grafic o lo q sea y q arxivos son y to eso....

Gracias de antemano

Mié Jun 28, 2006 5:35 pm

Bue les dejo todos los kits de arbitros que yo tengo http://rapidshare.de/files/23082136/Kit ... s.rar.html creditos a :nuse) los tengo ace rato y son de distintos autores.Trae los kits de los arbitros nuevos(los del mundial),los viejos (los del mundial de 2002 q se usaron hasta este mundial),unos de la liga italiana amarillos fosforescentes diadora y algunos mas.Se insertan con el GGS desde el archivo 382 hasta el 397 del 0_text,preferiblemente insertarlos color con color osea si salen en el ggs el kit de arbitro rojo cambiarlo por uno rojo, porque si los cambian por uno amarillo puede ser que esten jugando contra brasil y vayan a regatear al arbitro

P.D:De bonus meti tambien una equipacion de camilleros de la UEFA,para los tipos que salen con la camilla cuando se lesiona un jugador.Insertar en los archivos 373,375,376 y 377 del 0_text

Todos los creditos a Er_JuLi de *SPAM*.
Última edición por locopado_santi el Mié Jun 28, 2006 6:32 pm, editado 1 vez en total

Mié Jun 28, 2006 5:47 pm

no funciona el link :?

Mié Jun 28, 2006 6:33 pm

arreglado= Editado

Mié Jun 28, 2006 7:08 pm

se peuden poner estos kits con el kitserver???????

Mié Jun 28, 2006 7:16 pm

no

Mié Jun 28, 2006 7:31 pm

Muy bueno el aporte la verdad eske estan mu wapos los trajes de los arbitros!!!!! :lol:

Salu2 :wink:

Mié Jun 28, 2006 7:31 pm

locopado_santi escribió:Bue les dejo todos los kits de arbitros que yo tengo http://rapidshare.de/files/23082136/Kit ... s.rar.html creditos a :nuse) los tengo ace rato y son de distintos autores.Trae los kits de los arbitros nuevos(los del mundial),los viejos (los del mundial de 2002 q se usaron hasta este mundial),unos de la liga italiana amarillos fosforescentes diadora y algunos mas.Se insertan con el GGS desde el archivo 382 hasta el 397 del 0_text,preferiblemente insertarlos color con color osea si salen en el ggs el kit de arbitro rojo cambiarlo por uno rojo, porque si los cambian por uno amarillo puede ser que esten jugando contra brasil y vayan a regatear al arbitro

P.D:De bonus meti tambien una equipacion de camilleros de la UEFA,para los tipos que salen con la camilla cuando se lesiona un jugador.Insertar en los archivos 373,375,376 y 377 del 0_text

Todos los creditos a Er_JuLi de *SPAM*.

tengo una duda, yo se meter arxivos en el game grafic xo esto son imagenes, como meto las imagenes con game grafic??

Mié Jun 28, 2006 9:23 pm

uf tio no sabes?:
abres el archivo dl o text (380 pa lante o por ahi)haces clic en un archivo,aparecera el kit de konami,le das clic derecho,open,elkit,i arrastras pa abjo.

Mié Jun 28, 2006 11:33 pm

he hecho eso pero se me ve el uniforme dl arbitro con puntitos azules... :(

Full Version