El debate Van Nistelrooy

Mié Jun 28, 2006 5:08 pm

Hace tiempo (desde el pro 3 hasta el pro 5) que mis amigos debaten sobre si van nistelroy es buen delantero o no en el pro. La cosa esta muy igualada ya que un grupo dice que si y el otro dice que no. Yo soy de los que opinan que rudy no es un buen delantero, es muy lento, poca movilidad, poco regate y una pesima tecnica de disparo, en el pro no enxufo ni una con el. Con el manchester siempre uso una 4-3-3 y siempre sacrifico de la alineacion a rudy y en Holanda tambien juego con un 4-3-3 y me dan mas rendimiento delanteros como Kuijt o Venegoor. Que opinais vosotros?

Mié Jun 28, 2006 5:42 pm

Pos que ruud es un goleador,siempre que lo meto marca,es un grandisimo delantero,crea espacios que no veas,pivotea y mete como yo quiero y lo mejro es que no solo marca el sino que tambien asiste.el delantero cuasiperfecto.

Mié Jun 28, 2006 8:50 pm

es un jugadorazo,no es tan lento como pueda parecer.Y si no las enchufas no se porque sera,puesto que tiene una precison de las mejores del juego.

Mié Jun 28, 2006 10:16 pm

si, en el pro5 es uno de los mejores 5, 7, delanteros de area area que hay....segurisimo :D

saludos...

Mié Jun 28, 2006 11:26 pm

nada tios, que me vuelto a exar varios partidos cn el manxester y el que me los enxufa es rooney el va nistelrooy no hace nada. Kizas sea por que mi estrategia no sea la adecuada...que alineacion y estrategia usais con el m.united?

Mié Jun 28, 2006 11:34 pm

2pac16,te vuelvo a decir lo q en el post de Davids.En el pro es muy bueno Van Nistelrooy,pero si trasladas el debate a la realidad,el tío está acabado.Hace unos años todo lo q tocaba iba adentro.Ahora está de pena,y lento.Está pues como Raúl,q lo mismo te caza una,pero tiene q sonar la flauta.Con todo yo prefiero a Rooney tb.

Mar Jul 18, 2006 10:12 pm

pues yo creo q va hacer una gran temporada en el madrid, aber si asi resurge el ekipo, y en el juego xa mi es un jugadorazo q meto a pares goles cn el

Mar Jul 18, 2006 10:33 pm

Yo cada vez que pillo el Manchester United en el pro, no hay nadie que me gane xDD, yo utilizo esta alineacion:

-----------------------Van der Sar----------------

Evra--------Ferdinand-----Neville--------Heinze

--------------------------Jones--------------------

------------Scholes-------------------------------

--------------------------------Rooney-----------

C.Ronaldo-----------------------------------Giggs

-------------------Van Nistelrooy-----------------

Me va muy bien esa alineacion.

Saludos

PD: Pa mi Van Nistelrooy es uno de los mejores delanteros del PES, tiene velocidad, regate (a veces me sorprende xD), disparo, etc, pa mi es un maquina.

Mar Jul 18, 2006 10:39 pm

yo cn el manchester juego asi:
van der sar
heinze ferdinand silvestre
park fortune
c.ronaldo scholes giggs
nistelrroy rooney

Mar Jul 18, 2006 10:50 pm

van nistelrooy es de los mejores delanteros del pro mete siempre y se mueve muy bien de espaldas, y de cabeza va bien tmb asik es muy bueno, rooney es mejor k el en la liga master porq no veas como sube

Full Version