Tengo un problema

Jue Jun 29, 2006 6:50 pm

Hola mi problema es que le juego se queda bloqueado justo cuando se va a empezar el partido. He leido que hay que borrar las partidas guardadas. Pues yo he ido a la carpeta KONAMI y dentro de esa carpeta hay 2 carpetas mas la del pro evolution 4 y la del 5 y en la del 5 no tengo al carpeta save :cry: eso es normal? en definitiva que si me podriais explicar como borrar las partidas

Gracias, Un saludo

Jue Jun 29, 2006 7:02 pm

A mi me pasaba lo mismo al principio, porque en el Pro4 si estan las partidas en la carpeta KONAMI. Lo que pasa es q en el 5 estan en la carpeta Mis Documentos, y dentro de esta hay una q pone KONAMI.
Ahí estan.

Jue Jun 29, 2006 7:06 pm

Muchisimas gracias!!!!!!!!

Jue Jun 29, 2006 7:12 pm

Juer lo acabo de probar y nada sigue igual se me ve la pantalla con la opcion comenzar partida bloqueada y el sonido del juego

Jue Jun 29, 2006 7:15 pm

Ahi ya no se ayudarte... En estos casoso re-instalar el juego nunca va mal. Prueba a ver...

Dom Jul 02, 2006 12:35 am

juegas siempre con algo fijo ? yo que se el campo la equipacion de un equipo las vallas... alo mejor es algun parche de esos

Dom Jul 02, 2006 7:24 pm

A mi me pasa casi lo mismo, se me keda parado pero con musica en la pantalla de alineacion justo antes de empezar el partido. Ya lo he reinstalado dos veces y le he kitado los parches pero sigue igual. :evil: . Estoy muy jodido porke justo ahora podia empezar a jugar online, me cagoento. :cry:

Sab Jul 08, 2006 6:03 pm

yo me bajo los parches de camisetas, pero no se como agregar esa camiseta al juego, ya que es una imagen .png ayudenme gracias

Dom Jul 09, 2006 4:53 pm

reinstala el juego

Full Version