Vie Jun 30, 2006 5:06 pm
Alguien sabe dividir los kits para dejar la camiseta por un lado, los pantalones por otro y las medias por otro. Esque lo estoy intentando y no hay manera. A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias.
Vie Jun 30, 2006 7:22 pm
si te refieres a dividirlas por carpeta,el ultimo kitserver lo hace creo q' es el 5.2.1, me explico, antes tratabas de meter solo la camiseta al kitserver pero era imposible verla, porq' el resto te salia transparente, ahora no ,ahora puedes hacer un kit y cortarlo y meterlo al kitserver y se te vera como uno extra. Tuve ese problema antes de kerer meter extras al kitserver.
P.D espero q' esa sea tu angustia.
Vie Jun 30, 2006 8:14 pm
si, el ultimo kitserver lo hace solo no tienes q cortarlas ni nada no?, puedes combinar hasta los kits d portero
Vie Jun 30, 2006 9:54 pm
esa carasteristica nueva dl kitserver es una mierda se me descoloran los kits....
a algn le van bien?
Vie Jun 30, 2006 11:02 pm
si yo tengo la solucion,irse a vuestra carpeta gdb y borra una carpeta k pone mask,aora poned la original k trae el kitserver este nuevo,pq han cambiado los mask por el tema de poder combinar kits sin necesidad de paleta compartia y poderlos pone tmb en HD
Full Version