Sab Jul 01, 2006 5:21 pm
Hola a todos
Ya se que voy a recibir varios insultos por este pedido, pero les comento que estuve mas de 25 minutos buscando con la opcion buscar y no encontré, me acuerdo que yo me guiaba con uno, que creo que era post it, pero no está mas, y ahora no lo encuentro, me gustaría que alguien me de un link de pessocerworld o de otra página para insertar kits con kitserver
desde ya muchas gracias
Sab Jul 01, 2006 5:34 pm
el lo ha pedido con el kitserver. lo unico que tienes que hacer es meter el kit en su carpeta correspondiente y llamar al kit en formato .png "all"
Sab Jul 01, 2006 5:52 pm
es verdad me equivoque perdon jejeje
Sab Jul 01, 2006 5:59 pm
Si, cada kit está llamado ''all.png'', pero es increíble, entro al juego y no me aparece...
Ustedes me recomiendan el kitserver o el del chico del 2º mensaje?, soy muy novato en esto...
Sab Jul 01, 2006 6:11 pm
instalastes el kitserver?? tnes bien configurado el map???
Sab Jul 01, 2006 10:23 pm
gastonMM escribió:instalastes el kitserver?? tnes bien configurado el map???
Tengo entendido que el MAP es la lista en TXT de carpetas donde se alojan los kits, pero como se si está bien configurado o no?
Les explico el kitserver trae predeterminado un par de camisetas, bueno, esas si las pudo exportar perfectamente, pero las mías, las que yo quiero insertar, no entiendo como hacer.
gracias por la ayuda
Dom Jul 02, 2006 3:13 pm
gastonMM escribió:https://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=15401
Además, cuando probé este tutorial, el WE picture decoder, cuando cargo la camiseta, se sigue viendo en negro, a pesar de haber seguido el tutorial...
No se con cual de los dos es mas facil-.
Jue Jul 06, 2006 6:13 am
por favor ayuda. sigan explicando como instalo las camisetas si ya tengo el kitserver.
se me ven negras igual que como dice deadman.
GRACIAS
Jue Jul 06, 2006 10:19 am
mira al entrar al kitserver/GDB/uni tienes las ligas y nationals..por ejemplo vamos a suponer que el kit es del real madrid bueno entras en LFP o como lo tengas en tu map buscas el equipo real madrid entonces te encontraras con todos los kits del real madrid entonces para insertar uno nuevo creas una carpeta con el nombre px-(y lo que quieras) dentro de esta carpeta pon el kit en con nombre all luego busca una fuente de letras de las que veras en otros kits y busca tambien el config que encontraras junto al "Font" luego copias el font y el config de otro kit del real madrid o del que quieras y lo pegas en la carpeta del nuevo kit luego abre el config y mira si el model esta correcto con relacion al kit si no se lo cambias y tambien el collar se lo cambias si esta incorrecto y ya esta tu kit luego abres el pes5 y en la seleccion de kits le das al circulo y derecha para ver tus kits y acuerdate tambien de pantalones haz que los pantalones,medias y camiseta sean del mismo kit..
Full Version